- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436172
Garantia
PRESENTE
El día 29/05/2017 realice la compra de una Lavadora-Secadora en pagina de Ripley, con despacho (Horario desde las 09:00 a 21:00) para el día sábado 03/06/2017.El producto llego el día Sábado 03/06/2017 a las 13:50 Hrs. aproximadamente, el problema fue el repartidor me indica que tenia poco tiempo para desembalar el producto y entregar funcionando, es por eso que en el documento de recepción deja especificado "Sin Revisión". (Grabe error que cometí al recibir el producto sin estas pruebas).Al instalar el producto con las instrucciones del manual de la Marca LG, identificamos que este no encendía. El día Lunes indique al Call Center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la falla, donde me entregaron un N° de Ticket (80551xxx-x) , que debía esperar el llamado para la visita de un técnico, lo cual nunca ocurrió hasta hoy 12/06/2017. Seguí insistiendo todos los días y fui a una tienda directamente a exigir una solución de corto Plazo, y la única forma que me podían ayudar era ingresando una nota al Ticket ya asignado para mi caso en el sistema, para informar la alta prioridad que requería (por el tiempo que llevaba el Ticket). Esto fue realizado el Miércoles y el Vienes directamente en la tienda.Nos confiamos en la llegada del producto (Dado que es un producto nuevo) y que no tendría problemas en utilizarlo al instante, dejando lavadora y secadora antigua donde unos familiares que se la ofrecimos, Quedando sin forma de lavar, teniendo que llevar nuestra ropa a una lavandería para poder continuar con nuestro día normales en estas actividades.Moraleja, cuando compren cualquier tipo de producto, deben revisarlo bien y no aceptar este si presenta problemas, ya que después que lo cancelan ellos no se preocupan de los problemas que se presenta un producto nuevo, es al consumidor que le delegan los problemas y no se preocupan de todos los problemas que puedan ocasionar en una familia.
Autor: M.C.