Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437485

Ripley

Hostigamiento en cobros

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace mas de 3 años atras, me encontraba sin deudas, por lo cual opte por sacar tarjeta Ripley, posteriormente utilice la tarjeta y cancelaba normalmente mis compras.. En Septiembre del 2014, fui asaltado, producto del cual fui operado 3 veces , sin posibilidad de trabajar por mas de dos años aprox. En mi calidad de Independiente, vi afectado mis ingresos, Con los recursos ahorrrados trate de adelantar pagos por 6 meses, pero mi situacion se alargo sin posibilidad de retomar mis actividades laborales.. Durante mi recuperacion mi señora sufrio un problema de salud grave, del cual tuvo que operarse d e urgencia, con los recursos que aun tenia los utilice para su intervencion quirurgica., donde cancele los gastos iniciales pero quedo una cantidad que cancelaria despues. Cuando termine mi licencia retome mis actividades, pero quede con un grado de invalidez, que aunque logro caminar, no puedo realizar actividades como correr, subir y bajar escaleras normalmente. Despues tratando de ordenarme intente repactar con esta tienda, pero posteriormente mis ingresos y la acumulacion de deudas no permitio que lograra cumplir esa repactacion, por lo tanto decidi acudir a tienda maipu, donde me indicaron que puedo abonar, aunque la deuda seguiria aumentando, situacion que yo estoy conciente.En mayo del 2015 uno de mis hijos cayo enfermo de Leucemia, lo que me volvio a afectar mis recursos, de lo que yo estaba tratando de resolver. esta situacion se hizo extensiva hasta el mes pasado, ya que mi hijo salio de alta y ahora debe controlarse, Durante este tiempo suspendi mis pagos de abono Ripley,Me dirigi a tienda maipu segun me indico una persona, donde le relate la situacion, me indico que podia seguir abonando y en caso que yo estuviera en condicion de pago total o repactar lo hiciera me contacte con ella, pero que debia mantener pagos, hace ua semana conteste llamado de funcionaria reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (SEGUN ME INDICO NO DE COBRANZA EXTERNA)i le comente la situacion, me indico que podia abonar, sin embargo he recibido llamados incluso a las 08:00 de la mañana o muy tarde a las 21:00 aprox. es decir un Hostigamiento que molesta, si despues de lo que le mencione a una funcionaria de esta tienda continuan hostigando, acaso no ven en sistema si he abonado o no, Se supone que si abone deberian esperar hasta fin de mes por lo menos para verificar si hay pago o no, pero esta tienda te quiere OBLIGAR a repactar, aunque no puedas, al parecer porque al repactar tu deuda aumenta mas si no puedes cumplir. Una vez .que les pague lo que les debo, situacion que ocurrira, NUNCA MAS LES COMPRARE ALGO CON TARJETA Y LA ELIMINARE POR COMPLETO, A QUIEN LEA ESTO NO COMPREN POR CREDITO NUNCA EN ESTA TIENDA, NO LE INTERESAN LOS problemas DE SUS CLIENTES.En mi caso seguire abonandoles y cuando este en condicion de repactar y disminuir la deuda o cancelarla totalmente lo hare pero nunca mas les comprare nada, No entienden que si no se pago a tiempo, no fue por mera irresponsabilidad. Lastima que sean asi de irracionales y soberbios.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin