- Valparaíso, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439377
Pésima atención
PRESENTE
El día de hoy fuimos a comprar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con mi mamá y tuvimos la Mala experiencia de una Pésima atención por parte de una de sus trabajadoras muy mala clase para atender, que en primer lugar nos atendió de muy mala gana y prácticamente nos quito los productos de las manos después de probarlos porque le dijimos que seguiríamos mirando otros modelos, nos quita las cosas y se va, esto ocurrió en la sección calzado dama en el tercer piso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley valparaíso, la mujer era rubia de pelo corto. Y se supone que las capacitan para la atención de público, su atención es Pésima en la tienda en general, además de no tener personal suficiente, las personas que tienen atienden mal !En segundo lugar en el piso de moda juvenil no hay ninguna caja apta para realizar compras habiendo 7 cajas no hay ninguna cajera para poder pagar! como es posible esto siendo una de las empresas más grandes que hay !Con ese tipo de atención no dan ganas de volver a entrar a su tienda.
Autor: B.V.