- Curacaví, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422257
Cobro
PRESENTE
EL DÍA DE AYER SE COMUNICO UN ejecutivo DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley JUAN CARLOS ULLOA PARA OFRECERME UN RE FINANCIAMIENTO DE MI CUENTA ( EN LA QUE YO NO PRESENTO ATRASO, SOLO PARA ALIVIANAR LA CUOTA DE CADA MES) EN EL CUAL ME DIJO QUE MI CUPO DISPONIBLE DE LA TARJETA NO TENDRÍA NINGUNA ALTERACIÓN AL HACER ESTE convenio EN EL CUAL OBVIAMENTE ME CONVENÍA YA QUE LAS CUOTAS SERIAN MAS LIVIANAS, AL INGRESAR A LA PAGINA DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley EL DÍA DE HOY ME DOY CUENTA QUE NO TENGO CUPO DISPONIBLE, AL LLAMAR AL CALLCENTER ME INFORMAN QUE AL HACER ESTE REFINANCIAMENTO MI CUPO QUEDA EN EN CERO, LO CUAL NUNCA FUI INFORMADA TODO LO CONTRARIO CONSULTE 3 VECES Y ME DIJO EL ejecutivo QUE MI CUPO NO SE ALTERAR Y QUE AL IR CANCELANDO SE SUMARIA AL CUPO DISPONIBLE, EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO CUENTAS AUTOMATICAS PARA CANCELAR Y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ME DA UN PLAZO DE 15 DIAS MAS EN DAR UNA RESPUESTA ( CUPO DISPONIBLE $233.464 EL CUAL AUMENTA cada vez DE REALIZAR UN PAGOSolución del Caso
Autor: P.D.