- San Joaquín, Chile
- 29, Mayo 2017
- Número: 433756
Exigen tener celular para entrega de tarjeta de credito
PRESENTE
El 24 de mayo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Florida Center me ofrecieron la tarjeta de la multitienda. Acepté, me dijeron que el trámite era rápido y que solo necesitaban mi carnet de identidad. Verificaron, a través de mi huella, mis liquidaciones de sueldo, firmé el papel que solicitaron y me iban a llamar para la entrega del plástico. Hasta ese momento todo bien. Cuando me llamaron, la persona me indica que debo darle mi número de celular. Le indiqué que no tenía celular, a lo que ella respondió que entonces no me podría entregar la tarjeta.Pedí hablar con la encargada, se presentó Gema Vega quien explícitamente respondió que era un requisito el poseer un teléfono celular para obtener la tarjeta de esa multitienda, tal como quedó consignado en el libro de reclamos, página 95 del 24 de mayo del 2017.Considero que poseer teléfono celular no es una característica relevante al optar a una tarjeta de una multitienda por lo tanto, hubo discriminación en mi contra al negar la entrega, incluso luego de haber verificado los antecedentes financieros. En caso de que la multitienda lo considerara relevante, esto no fue informado sino hasta la última instancia (entrega del plástico).Esta empresa me hizo perder tiempo, no entregó toda la información relevante para optar a lo que ofrecía, además de vulnerar mis derechos como consumidor y discriminarme.
Autor: G.M.