Autor:

No Se Contactaron Conmigo

12 Junio, 2017 - 12:30
No recibi ninguna respuesta de la multitienda. Es una verguenza de atencion al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Mayo 2017
  • Número: 433756

Ripley

Exigen tener celular para entrega de tarjeta de credito

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 24 de mayo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Florida Center me ofrecieron la tarjeta de la multitienda. Acepté, me dijeron que el trámite era rápido y que solo necesitaban mi carnet de identidad. Verificaron, a través de mi huella, mis liquidaciones de sueldo, firmé el papel que solicitaron y me iban a llamar para la entrega del plástico. Hasta ese momento todo bien. Cuando me llamaron, la persona me indica que debo darle mi número de celular. Le indiqué que no tenía celular, a lo que ella respondió que entonces no me podría entregar la tarjeta.Pedí hablar con la encargada, se presentó Gema Vega quien explícitamente respondió que era un requisito el poseer un teléfono celular para obtener la tarjeta de esa multitienda, tal como quedó consignado en el libro de reclamos, página 95 del 24 de mayo del 2017.Considero que poseer teléfono celular no es una característica relevante al optar a una tarjeta de una multitienda por lo tanto, hubo discriminación en mi contra al negar la entrega, incluso luego de haber verificado los antecedentes financieros. En caso de que la multitienda lo considerara relevante, esto no fue informado sino hasta la última instancia (entrega del plástico).Esta empresa me hizo perder tiempo, no entregó toda la información relevante para optar a lo que ofrecía, además de vulnerar mis derechos como consumidor y discriminarme.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin