- La Reina, Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 459940
Cyber monday
PRESENTE
Apenas habián transcurridos algunos minutos de haber empezado el cybermonday hoy (aprox. 00.15 hrs) compré en la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el Producto COFRE HYDRAZEN TRATAMIENTO ZEN ANTI-STRESS elegí la opción retiro en tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me salió un aviso informando que la compra no ha podido ser validada ya que no cuentan con disponibilidad de productos en sus tiendas, ingresé nuevamente a su página web observando que aun siguen vendiendo el mismo producto, la verdad es que no entiendo si el Producto esta agotado como siguen vendiendo el producto?, señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ¡ yo quiero el Producto que compré!, si siguen vendiendo el Producto actualmente es porque tienen stock, en todos los productos que no tienen stock en su página dice claramente "agotado" en cambio en este Producto que compre no sale esta leyenda.No quiero ninguna otra opción sólo quiero el Producto que compré!!
Autor: E.P.