Autor:

Nada

30 Noviembre, 2017 - 14:23
0 contacto con Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461783

Ripley

Pésimo servicio postventa!!!

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 12 de noviembre le compro un celular a mi hijo Alcatel Pixi 3 en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal cerca en la P. de viña, bueno, la cosa es q llegó a la casa y me doy cuenta de que la batería de tener un 60% cuando me la pasaron a un 20% del trayecto a mi casa (1hora) se descargó altiro... Lo cargo y lo mismo no me duró nada 1 hora y media appVoy a la tienda y les digo que no quiero el producto por qué a pesar que me costó barato (30mil pesos) no es la idea cargarlo a cada rato cosa que el jefe del servicio técnico un tal P. (que no sabe tratar a la gente) me respondió que si quiero una solución tenía que llevarlo al servicio técnico cosa que no accedí por q lo compre el mismo día y si no quería fuera hablar con el jefe de electrónica (Luis) osea se tiraron la pelota de un modo miserable asiendo perder mi tiempo y ganas de seguir ocupando su tarjeta Ripley.Don L. tampoco quería ser cambio de producto y solo me recomendó a cargarlo durante 12 horas, el acudió a la señorita de claro y le decía que no era normal que el teléfono durará tan poco, pero igual no pude hacer nada x que talves su las ganas de los vendedores es más fuerte seguir ********o a solucionar los problemas!Imagínense como voy a mandar al servicio técnico algo que compre el mismo día!! Por qué no se pudo cambiar o anular??? reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pónganse los pantalones.Me traje el celular lo carge 12 horas y sigue igual pfff talves no perdieron la devolución de un celular pero si un cliente insatisfecho que los dejara mal en todos lados!!!
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin