Autor:

🙁 Nada

30 Noviembre, 2017 - 14:23
0 contacto con Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461783

Ripley

Pésimo servicio postventa!!!

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 12 de noviembre le compro un celular a mi hijo Alcatel Pixi 3 en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal cerca en la P. de viña, bueno, la cosa es q llegó a la casa y me doy cuenta de que la batería de tener un 60% cuando me la pasaron a un 20% del trayecto a mi casa (1hora) se descargó altiro... Lo cargo y lo mismo no me duró nada 1 hora y media appVoy a la tienda y les digo que no quiero el producto por qué a pesar que me costó barato (30mil pesos) no es la idea cargarlo a cada rato cosa que el jefe del servicio técnico un tal P. (que no sabe tratar a la gente) me respondió que si quiero una solución tenía que llevarlo al servicio técnico cosa que no accedí por q lo compre el mismo día y si no quería fuera hablar con el jefe de electrónica (Luis) osea se tiraron la pelota de un modo miserable asiendo perder mi tiempo y ganas de seguir ocupando su tarjeta Ripley.Don L. tampoco quería ser cambio de producto y solo me recomendó a cargarlo durante 12 horas, el acudió a la señorita de claro y le decía que no era normal que el teléfono durará tan poco, pero igual no pude hacer nada x que talves su las ganas de los vendedores es más fuerte seguir ********o a solucionar los problemas!Imagínense como voy a mandar al servicio técnico algo que compre el mismo día!! Por qué no se pudo cambiar o anular??? reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pónganse los pantalones.Me traje el celular lo carge 12 horas y sigue igual pfff talves no perdieron la devolución de un celular pero si un cliente insatisfecho que los dejara mal en todos lados!!!
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ripley - Mi pedido aún no me llega.

Resuelto Resuelto, Gracias A Está Página.. Gracias a esta página me dieron solución, lo fome que tuve que sacrificar un día domingo familiar para esperar el pedido porque cuando me llamaron de Ripley me dijeron que el día domingo tenía fecha de entrega.

🙂 tiendas ripley - prepague avance y no hacen aguste

Resuelto Solucionado. Mucha demora en el tramite por negligencia de un solo colaborador qué por mala voluntad no gestiono el tramite en el momento ..mucha molestia me causó todo esto demoro mucho en solucionar algo tan simple ..

🙂 Ripley Banco - Necesito Anular Un Reclamo

Resuelto Resuelto. Todo solucionado gracias

🙁 Ripley - Lavadora comprada nueva falló y al abrirla venía parchada

No Resuelto No Resuelto Y No Es Posible Comunicarse Con Posventa. Todos los dias he intentado comunicarme con porcentajes, pero al haber pasado más de 3 meses no es posible. En la tienda directamente tramitan un montón al punto en que uno debe irse, piden que se lleve el equipo, cómo llevo una lavadora? Insólito

🙁 Ripley - Malas prácticas Ripley: pague 3 y lleve solo 2

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Respaldo Por Prenda Faltante. NUNCA RESPONDIERON AL RECLAMO DIRECTO, SOLO A SERNAC TRAS MI RECLAMO, INDICANDO QUE ELLOS CONFIRMARON ENTREGA, SIN COMPARTIR MEDIOS DE PRUEBA ALGUNO.

🙁 Ripley - No solución a problemas, no respetan días hábiles legales de solución

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a sucursal a ver algún tipo de solución, aún nada

🙁 Tiendas Ripley - Me cobraron una compra, sin dar mi autorización, pedí anulación y devolución, nunca me contestaron y ni me dev

No Resuelto Sin Resultado. No se harán cargo, también lo hice por Sernac.
Esta empresa es un desastre. No harán ni devoluciones y repondrán el producto, perdí 75.000.
Por eso soy fan de Falabella y Paris, jamás un problema.

🙁 Ripley - No quisieron cambiar polera por garantía

No Resuelto No Han Respondido. Sin respuesta

🙁 Ripley - no hacen efectiva garantia y trato despectivo y mala atencion

No Resuelto No Se Hacen Cargo. no me las cambiaron
se hicieron los wns. para la otra voy a ir y me voy a probar 15 zapatillas y voy a comprar un gorro

🙁 Ripley - Publicidad en precio engañoso

No Resuelto No Resuelto. la tienda no se hace responsable, dice que en la caja al pagar se da el valor, y eso es lo definitivo. que aunque exista publicidad con precio y todo la caja es la que manda. no se hacen responsable de nada

🙁 Ripley - Queja Por Cobro En Mi Cuenta Ripley

No Resuelto Aun No Se Comunican Conmigo. No ha pasado nada siguen cobrandome

🙁 Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Ripley me envió un correo diciendo que me harían la devolución del dinero pero aún no lo realizaron

🙁 Ripley - Pesima post venta

No Resuelto Me Retiraron Los Productos, Pero No Me Han Devuleto El Dinero. Si ven despúes de quejarme en todos lados me llegaron los productos cambiados y de mala calidad, devolvi 4 de ellos porque llegaron cambiados al día de hoy aun no me hacen devolucion de dinero y que debo esperar 15 días habiles para ellos, me entregaron los productos sin boleta de ventas y la emitieron 5 días despúes, por lo que yo no vuelvo a comparar en esa empresa

Evita Ripley
Prefiere Paris