- Viña del Mar, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461783
Pésimo servicio postventa!!!
PRESENTE
El día lunes 12 de noviembre le compro un celular a mi hijo Alcatel Pixi 3 en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal cerca en la P. de viña, bueno, la cosa es q llegó a la casa y me doy cuenta de que la batería de tener un 60% cuando me la pasaron a un 20% del trayecto a mi casa (1hora) se descargó altiro... Lo cargo y lo mismo no me duró nada 1 hora y media appVoy a la tienda y les digo que no quiero el producto por qué a pesar que me costó barato (30mil pesos) no es la idea cargarlo a cada rato cosa que el jefe del servicio técnico un tal P. (que no sabe tratar a la gente) me respondió que si quiero una solución tenía que llevarlo al servicio técnico cosa que no accedí por q lo compre el mismo día y si no quería fuera hablar con el jefe de electrónica (Luis) osea se tiraron la pelota de un modo miserable asiendo perder mi tiempo y ganas de seguir ocupando su tarjeta Ripley.Don L. tampoco quería ser cambio de producto y solo me recomendó a cargarlo durante 12 horas, el acudió a la señorita de claro y le decía que no era normal que el teléfono durará tan poco, pero igual no pude hacer nada x que talves su las ganas de los vendedores es más fuerte seguir ********o a solucionar los problemas!Imagínense como voy a mandar al servicio técnico algo que compre el mismo día!! Por qué no se pudo cambiar o anular??? reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pónganse los pantalones.Me traje el celular lo carge 12 horas y sigue igual pfff talves no perdieron la devolución de un celular pero si un cliente insatisfecho que los dejara mal en todos lados!!!
Autor: N.C.