- Renca, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454222
Entrega en tienda
PRESENTE
El día miércoles de las semana pasada compre un notebook asus a través de la pagina de Ripley, primero me salia error en la venta, cosa que después de que me salio error a eso de las 3 a.m mi pololo se dio cuenta que la compra se había realizado, después ya que el quiere el computador lo acepto, decidió retirar en tienda y la Entrega era para el día de hoy, llamamos para consultar si ya podíamos retirarlo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de puente y no esta disponible para poder retirarlo aun, ellos no se demoran nada en descontar la plata de la tarjeta aunque salga error al comprarlo, pero cuando ya se trata de que uno lo tiene que ir a buscar no son capaces de respetar los tiempos que ellos mismos dan, siendo que hace una semana que se compro. TENGAN CUIDADO CUANDO COMPRAN POR INTERNET PORQUE A PESAR QUE SALGA ERROR LAS COMPRAR SE EFECTÚAN.
Autor: G.E.