Resuelto

Ripley

Seguro que no contrate

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

me estan cobrando un seguro que no contrate , fui a la tienda y resulta que debia viente mil y algo los pague y lo cancele, le pregunte a la señorita si quedo listo , si me dice no va a tener problemas , y hoy denuevo me llaman para decirme que debo el seguro de diez mil y algo , no entiendo como puede ser tan poco trasnparentes .
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No activan Seguro de Cesantia

No Resuelto No Hay Solución A La Fecha. Según la aseguradora, rechaza solicitud porque piden informe por licencia médica, siendo que fui despedido... confunden causa de seguro, entre invalidez por lic. medica por cesantía. Se ingresa nuevamente el reclamo... muy deficiente la gestión.

Ripley - Devolución dinero seguro no firmado

No Resuelto Pésimo. Es inaceptable tener que pagar seguros no tomados, te obligan a pagar la cuenta del mes de lo contrario te cobran interés y te vas a dicho....hace más de un mes presentéceste reclamo y tuve que volver a acercarme a la tienda ya que los 2 números que me dieron en dónde podrían resolverlo me tiraban como pelota de pin pon de un lado a otro, y la ejecutiva que atendió después de un mes y medio (porque me volví a acercar que la sucursal) no había ejecutado el reclamo y devolución.

Ripley - Aumento Cobro De Seguro Y Seguro Falso

No Resuelto Nada. No he tenido ningún resultado de estos ladrones sinverguenzas

Ripley - Seguro

No Resuelto No Resuelto. No han habido resultados ni llamadas ni correos de parte de la tienda.

Ripley - Seguro de cesantía no contratado

No Resuelto 1. Aún sin respuesta!

ripley - seguro que no contrate

Resuelto Tuve Que Cancelar Lo Que Debía. Nadie supo darme una respuesta y tuve que pagar mas de 30mil pesos y cancelar nuevamente él seguro que nunca contrate .. Un robo nada mas que decir

Riply - Seguro

No Resuelto Nulo No A Pasado. Nulo cero solucion sigo pagando los 6000 mil.del seguro que .el proximo mes no saldra el cobro. Pero seguimos igual.solo se riply nunca mas. Si hay que hay que recomendar cero recomendacion att juan alvarez. Gracias por la preocupacion.

Ampolleta

Reclamos Ripley