- La Florida, Chile
- 30, Septiembre 2017
- Número: 453704
Problemas con articulo comprado un mueble
PRESENTE
Compramos un mueble por internet en la tienda Ripley.cl, el cual indicaba que solo debe ser abierto por el servicio de armado de la marca, se intentó contactar a dicha empresa por todos los medios sin éxito(Teléfono celular y fijo, además del correo electrónico) por esa razón tomamos la decisión de armar en casa, y ahí partió el problema, el mueble venía roto, se hizo un reclamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley directo, quienes reiteraron lo que apareció en la pagina web, que si se abre pierde la garantía, se vuelve intentar contactar a la empresa de armado sin éxito pero para hacer el reclamo.Se formula un reclamo en sernac.cl y la respuesta que dio es "PROV. no acoge RECHAZANDO EL RECLAMO" ahora tenemos la compra de un producto defectuoso el cual no sirve para nada y nadie quiere hacerse responsable
Autor: V.S.