Resuelto
Autor:

Mal Servicio

31 Diciembre, 2018 - 12:17
Nadie me contacto....ni siquiera una explicación...la compra se anulo sin aviso...insisto pesimo servicio al cliente....tuve que comprar en otra tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2018
  • Número: 548637

Ripley

Mal servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre el viernes 14 un notebook...con entrega el dia de hoy 16.dic...para mi sorpresa nunca me llego la confirmación de la compra...llame ayer y me indican que demoran 48 hrs en confirmar....hoy he llamado todo el fia indican un wsp...que nadie contesta...y el telfono te ponen musica y a los 12 minutos se corta....pesimo servicio al cliente....después de varios intento fallidos...me contestan y me indican que no son 48 sino que 72...en la demora de la.confirmación...encuentro una falta de respeto que no te entreguen una informacion von respecto al producto comprado...y para colmo ya esta descontado de mi tarjeta de créditome siento estafada...ya que necesitaba retirar el producto lo antes posible...si lo hubiese sabido...no lo habria comprado en RIPLEY...pesimo servicio....esto no me habia pasado con otras tiendas de retailEspero solución pronta
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2018 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin