- Talagante, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551123
No cambian producto
PRESENTE
Estimados:necesito hacer este reclamo, ya que me parece un abuso de parte de esta empresa, ya que fui a cambiar una cámara que salió con parte delantera suelta, desde un principio cuando llego que había sacado mal (pensé) el número de atención, y al llamarme le informo al tipo que me equivoqué , y este hace un movimiento de cabeza y con mala cara, (ya estaba de mala el tipo) pero no me había equivocado, tuve que pasar a hablar con el, ante lo cual me dice que no me puede cambiar la cámara porque está había sufrido golpes, entonces yo le digo que con mayor razón me la deben cambiar, porque a mi no se me había caído, la caja tenía suelto el plástico de encima y quedaron los dos sellos de los lados intactos, le argumento esto, y me dice que es responsabilidad mía, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puede vender cosas así pero es mi deber y responsabilidad detectarlo al momento de comprar!!! Ósea jamás había tenido este tipo de problemas, y a todo esto mi hija llorando porque no entendía nada, solo entendió que su regalo estaba malo, el tipo cero empatía, cero educación y agresivo, yo entiendo que debe ser difícil trabajar en horario mall y con los cambios del día quedó de mal genio, pero no se puede referir así a un cliente.Nombre del tipo Cristian Gallardo, de diagnóstico técnico Mall Vivo del Centro.
Autor: M.S.