Autor:

No Toman En Cuenta

17 Enero, 2019 - 14:57
Solo podrían tener curso para personal, empatía y ética, los gerentes son muy amables y empaticos, pero el personal que tiene que atender bien no.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551123

Ripley

No cambian producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:necesito hacer este reclamo, ya que me parece un abuso de parte de esta empresa, ya que fui a cambiar una cámara que salió con parte delantera suelta, desde un principio cuando llego que había sacado mal (pensé) el número de atención, y al llamarme le informo al tipo que me equivoqué , y este hace un movimiento de cabeza y con mala cara, (ya estaba de mala el tipo) pero no me había equivocado, tuve que pasar a hablar con el, ante lo cual me dice que no me puede cambiar la cámara porque está había sufrido golpes, entonces yo le digo que con mayor razón me la deben cambiar, porque a mi no se me había caído, la caja tenía suelto el plástico de encima y quedaron los dos sellos de los lados intactos, le argumento esto, y me dice que es responsabilidad mía, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puede vender cosas así pero es mi deber y responsabilidad detectarlo al momento de comprar!!! Ósea jamás había tenido este tipo de problemas, y a todo esto mi hija llorando porque no entendía nada, solo entendió que su regalo estaba malo, el tipo cero empatía, cero educación y agresivo, yo entiendo que debe ser difícil trabajar en horario mall y con los cambios del día quedó de mal genio, pero no se puede referir así a un cliente.Nombre del tipo Cristian Gallardo, de diagnóstico técnico Mall Vivo del Centro.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin