- San Miguel, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548883
Pésimo servicio compra internet
PRESENTE
Compre un producto en Ripley.cl el día 8 de diciembre del 2018, con fecha de despacho el 17 de diciembre 2018, dado que al día de hoy no había recibido ningún correo o llamado de coordinación de entrega, decidí llamar hoy 17 de diciembre para saber el estatus de esto, desde ahí comienza el Pésimo servicio:1 .- luego de 15 minutos esperando en linea, me atiende una ejecutiva del fono servicio al cliente de Ripley.2.- al consultar sobre mi orden de compra y el estado de esta, me dice la ejecutiva: que el producto no existe que no hay, no hay, "es que no hay señor" (respuesta textual de la ejecutiva), que es lo lamentable de esto, qué después de 10 días me entero que el producto no existe, después que estaba exhibido en la página web de Ripley, que te envían correos avisando y confirmando que la compra fue aceptada, etc...3.- bueno y la mayor de mis sorpresas es cuando me indican, Que la devolución del dinero es en 10 DÍAS HÁBILES MÁS, eso encuentro que es un abuso de poder tremendo, que impotencia no tener a quien acudir con estas situaciones (la ejecutiva me indicó que no sacaba nada con hablar con alguna jefatura de Ripley), Me quedo muy decepcionado de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con esta publicidad engañosa y el Pésimo servicio de post venta, como así también la tremenda preocupación del tremendo vació que existe en este país, del abuso de poder de empresa que hacen lo que quieren y entregan un Pésimo servicio al cliente y nadie hace nada. Claramente no volveré a comprar en Ripley.
Autor: P.A.