Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Diciembre 2018
  • Número: 548883

Ripley

Pésimo servicio compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un producto en Ripley.cl el día 8 de diciembre del 2018, con fecha de despacho el 17 de diciembre 2018, dado que al día de hoy no había recibido ningún correo o llamado de coordinación de entrega, decidí llamar hoy 17 de diciembre para saber el estatus de esto, desde ahí comienza el Pésimo servicio:1 .- luego de 15 minutos esperando en linea, me atiende una ejecutiva del fono servicio al cliente de Ripley.2.- al consultar sobre mi orden de compra y el estado de esta, me dice la ejecutiva: que el producto no existe que no hay, no hay, "es que no hay señor" (respuesta textual de la ejecutiva), que es lo lamentable de esto, qué después de 10 días me entero que el producto no existe, después que estaba exhibido en la página web de Ripley, que te envían correos avisando y confirmando que la compra fue aceptada, etc...3.- bueno y la mayor de mis sorpresas es cuando me indican, Que la devolución del dinero es en 10 DÍAS HÁBILES MÁS, eso encuentro que es un abuso de poder tremendo, que impotencia no tener a quien acudir con estas situaciones (la ejecutiva me indicó que no sacaba nada con hablar con alguna jefatura de Ripley), Me quedo muy decepcionado de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con esta publicidad engañosa y el Pésimo servicio de post venta, como así también la tremenda preocupación del tremendo vació que existe en este país, del abuso de poder de empresa que hacen lo que quieren y entregan un Pésimo servicio al cliente y nadie hace nada. Claramente no volveré a comprar en Ripley.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin