- Traiguén, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479053
Extra garantia
PRESENTE
El día de ayer, 07/02/2018, me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Portal Temuco, a cobrar mi ticket de cambio por la Extra garantía Ripey, llevando la boletas, el informe del técnico y el N de Ticket de cambio, llegando a la tienda y dirigirme a Atención Al Cliente me enc0ontre con la sorpresa que me lo negaron, la persona que atiende a demás de atender muy mal, me niega entregarme el cambio, presentando toda la documentación, a lo que pido hablar con alguien superior a ella o algún encargado de la tienda, a lo que me contestan que ese día no hay ningún ejecutivo o encargado de tienda, en tocas palabras la tienda estaba sin administración, llame al Call center de la extra-grarantia, a lo que me dicen que eso solo queda a criterio de Atención al Cliente dar el cambio.Según mi experiencia con esta tienda recomiendo no comprar este servicio que ofrecen.Muy Mala Atención Al Cliente, No se si eso ocurre en todas las tiendas, pero la del Portal Temuco, muy Mala experiencia.
Autor: J.S.