- Hualpén, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475822
Armado
PRESENTE
Compré un producto en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley demora 12 días en llegar a mi casa las personas que lo traen se molestan porque hay que subir al segundo piso según ellos no pertenecen a la tienda El producto no vienen muy buenas condiciones y no lo quieren llevar de regreso y el vendedor se comprometió a que hoy me traen el producto y lo dejan Armado es un mentira llamo al número seis ciento para poner un reclamo Sebastián Vergara quién me contesta solamente me da un número para que yo llame coordinando Armado del producto no hay dónde hacer un reclamo más que por este medio siendo una tienda tan grande con tantas sucursales y no tiene ni siquiera una persona que pueda dar la cara o dar una respuesta al engaño del vendedor a la persona que traen el producto al hogar me parece una falta de respeto siendo que si cobran tanto por los productos y ni siquiera lo dejen Armado solamente lo dejen tirado en el suelo vuelvo insistir aludiendo a que ellos no pertenece a la tienda y que la tienda miente para que las personas como yo y mucho de ustedes compren con esto no vuelvo a comprar en la tienda y ojalá a otra persona le sigan el reclamo ya que uno paga un valor elevado paga un transporte y aún así ellos no hacen nada ni siquiera dónde dejar estampado un reclamoRe
Autor: I.C.