Autor:

No Me Dieron Solucion Y No Pude Retirar Nada De Lo Comprado

22 Junio, 2018 - 18:01
Bueno después que intente de poner un reclamo formal. Solo me dijeron que por la pagina tenia que ponerlo lo puse, pero no obtuve ninguna respuesta ni un disculpa, y telefónicamente solo informaron que el lugar de reclamo era en la pagina, finalmente no pude obtener ninguno de mis 3 productos comprados, encuentro que fue una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Junio 2018
  • Número: 504006

Ripley

Ciberday es un engaño

SEÑORES ripley

PRESENTE


Horrible mi experiencia con Ripley, no siempre compro por Ciberday por lo mismo por el miedo a ser engañada, resulta que ahora compre ropa para mi hijo y nada pude retirar, todos los pedido o casi todos fueron cancelados, porque resulta que aun nose nada de unos de los pedidos, busco con el numero de orden de compra y no me aparece el pedido, horrible reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son unos mentirosos y **********s , me dijeron que me llamarían por un pantalón para ver si se encontraba en otra tienda pero resulta que ahora me llamaron por otra compra y recién ahí me entere que el pantalón ya me habían cancelado la compra, indignada así me siento, lo único que me llevo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su Ciberday son puros malos ratos.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin