Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley

Ripley - Engaño en premio

Resuelto El Problema

27 Junio, 2018 - 11:19
Se comunicaron conmigo y se soluciono todo satisfactoriamente, ya recibí el premio y otro regalo más por los inconvenientes.. Así que muchas gracias...
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505069 Foro Reclamos.cl

Pase una vergüenza, fui a cobrar la gif card que me gane un concurso de Internet de ripley, la cual me la enviaron al domicilio. Bueno elijo los productos que quería llevar, le paso la gif a la cajera, la cuál me dice que la tarjeta no tiene dinero. Me mandaron al servicio al cliente, me atiende una srta. Muy amable, me facilita el teléfono para llamar al callcenter de Ripley y no me dan ninguna solución. Me siento estafado por estos señores los cuales no me dan respuesta y engañan.

ripley - engaño en premio

Publicado por: IP 191.126.227.50 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 05:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.