- La Florida, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508611
Ineficiencia
PRESENTE
Se realizo compra el 12/06 por Internet con despacho para el 15/06, a la fecha no ha llegado el producto. Se llamo en reiteradas ocasiones a personal de la tienda y nunca entregaron información, solo decían que proveedor no entregaba respuesta. El día de hoy se solicita anular compra y empresa indica que van a llamar de vuelta para informar cuando se hará vigente la devolución, por lo mismo averiguo que proveedor (caramba.cl) vía email informo el día 22/06 y 26/06 que no tenían stock y debía hacerse devolución. En ninguna llamada a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se entregó esta información, por lo cual volvía a llamar día de hoy solicitando hablar con personal a cargo, pego agente Brayan Mendoza no puede transferir llamada, se solicitó hablar con un supervisor para escalar situación y se negó nuevamente a transferir llamado, se solicitó datos del supervisor y también se negó. Pésima atención por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para informar sobre una venta por Internet
Autor: J.N.