Resuelto
Autor:

Ripley Devolvio Dinero

12 Julio, 2018 - 13:48
Ripley realizo pago, demorándose cerca de 14 días, sin tener una disculpas por su pésima atención. No recomiendo comprar en Mercado Ripley, no se preocupan de sus clientes.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Junio 2018
  • Número: 508611

Ripley

Ineficiencia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Se realizo compra el 12/06 por Internet con despacho para el 15/06, a la fecha no ha llegado el producto. Se llamo en reiteradas ocasiones a personal de la tienda y nunca entregaron información, solo decían que proveedor no entregaba respuesta. El día de hoy se solicita anular compra y empresa indica que van a llamar de vuelta para informar cuando se hará vigente la devolución, por lo mismo averiguo que proveedor (caramba.cl) vía email informo el día 22/06 y 26/06 que no tenían stock y debía hacerse devolución. En ninguna llamada a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se entregó esta información, por lo cual volvía a llamar día de hoy solicitando hablar con personal a cargo, pego agente Brayan Mendoza no puede transferir llamada, se solicitó hablar con un supervisor para escalar situación y se negó nuevamente a transferir llamado, se solicitó datos del supervisor y también se negó. Pésima atención por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para informar sobre una venta por Internet
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin