- Lanco, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504117
No cumplen con el derecho de devolucion
PRESENTE
Compre en ciberday reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el 29 de mayo un celular Grand X Lte de 8 gb de memoria interna ampliable a 64 gb con micro sd dual sim pero no especificaron k si querias tener tal capacidad debias sacrificar una sim.El celular lo recibi el jueves 7 y ahi me di cuenta k no podria ocupar los 2 chip y ayer viernes voy a la tienda hacer mi devolucion y me dicen k no pueden por que ellos solo prestan su pagina para que un sitio externo venda sus productos. Lo cual llamo al num. Que hay en la pagina y me responden que no pueden cambiarme el producto por que la bolsa plastica que cubria la caja del celu estaba rota. Como se les ocurre que revisaremos el producto si no lo abrimemos. Me parece un chiste no se hacen cargo de algo que es nuestro derecho de consumidor devolver algo que no es lo que necesitamos.Si alguien me puede orientar que puedo hacer se los agradeceria.
Autor: S.V.