- Macul, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506891
No cumplimiento en entrega de compra online
PRESENTE
El día 5 de junio realicé una compra en "Mercado" Ripley, destaco Mercado porque ahora la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con quien gestioné la compra no se hace responsable porque la entrega no depende de ellos.El tiempo indicado para la entrega eran de 3 a 6 días hábiles, estamos a 20 es decir han pasado 12, he llamado 5 veces , la última vez (Hoy) espere más de 30 minutos que me atendieran para que finalmente una ejecutiva dijera que hay que esperar al que el camión confirme el despacho y es todo lo que pueden decir , es decir si son 2 semanas más o 1 mes más ...hay que esperar , es toda la respuesta que pueden dar.Crean un nuevo sitio o comunidad sólo para que se les compre y si bien tiene nombre reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no son responsables, la conversación termina en que es cosa mía si quiero volver a comprar con ellos o no, es mi problema y ellos no pueden hacer nada.Pésimo servicio , en todo sentido, tanto en la experiencia de compra como en la solución, porsupeusto que jamás volveré a comprar en RIPLEY:cl, llámese mercado o lo que sea.Como siempre los grandes del retail haciendo lo que quieren
Autor: L.C.