- La Florida, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507873
Siegen 8550 sin repuestos
PRESENTE
Estimados, buen día.Hace un par de meses compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una máquina corta pelo Siegen 8550 para uso personal, hace poco mas de un mes se me rompió una pieza de la rasuradora, llame a todos los servicios técnicos, varios de ellos no existen y los que si existen no tienen stock de repuestos, en reiteradas oportunidades me han dicho que los repuestos llegan la próxima semana y así ha ido pasando el tiempo, hoy llame al número telefónico de la marca de venta de repuestos y accesorios que aparece en la web www.sirgen.cl y me dijeron que los repuestos llegaban a fines de mes pero que no tenían seguridad porque les están dando prioridad a repuestos de otras máquinas en bodega central. Al preguntar por algún numero telefónico me dijeron que no tenían y que solo podía enviar un correo a través de www.thomas.cl..Me parece una irresponsabilidad de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y de la marca que se estén comercializando productos sin respaldo de servicio técnico y repuestos, estos son productos de uso diario que uno no puede estar esperando que lleguen los repuestos, para mi solo significa que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley está vendiendo productos desechables.
Autor: M.O.