- Valparaíso, Chile
- 17, Junio 2018
- Número: 506063
Televisor malo
PRESENTE
El día 28/05 compré un Televisor LED AOC modelo LE50U7970 de 50" Full HD 4k a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para aprovechar los descuentos del cyberday. Como soy de Valparaíso, y el Televisor lo envían desde Stgo., demoró hasta el día 07/06 para llegar. Hice el retiro el mismo día, y el producto funcionó con normalidad hasta el día 14/06 (una semana exacta). Ese día, al cambiar la señal desde Netflix a cable, la pantalla se fue a negro y sólo siguió funcionando el audio. Al llevar el Televisor a Ripley, el área de servicio técnico confirmó la falla frente a mi vista y emitieron la nota de devolución. Ahí me dieron tres opciones:-Cambio: Se respeta el precio de compra por el mismo producto SÍ Y SÓLO SÍ EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN LA MISMA TIENDA. Si quería, podía buscar otro Televisor de ese precio y llevarlo. Pero "sorpresa", reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso no trabaja con productos AOC, así que la solución que me presentaron fue LLEVAR EL Televisor DE 50" A OTRA TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PARA HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO Y VER SI ES QUE ALLÍ SÍ TRABAJAN CON LA MARCA (cosa que no pudieron responderme).-Reparación: El servicio técnico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO TRABAJA CON ESTA MARCA, por lo que me negaron la reparación.-Anulación: Opción por la que opté, prefiero tener mi plata de vuelta que seguirles el juego con todas las trabas con las que evaden la ley 3x3 del sernac. Ah, pero SORPRESA: LA NOTA DE CAMBIO LLEVA MÁS DE 48 HORAS DE EMITIDA Y AÚN NO SE VE REFLEJADA EN EL BALANCE DE LA TARJETA DE CRÉDITO.En conclusión, el servicio al cliente en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es absurdamente malo, favor evaluar muy bien si intenta comprar en este retail, ya que pareciera que nadie se interesa mínimamente en el cliente, ni un trato justo, ni mucho menos dar opciones realistas ante problemas que SON DE SU RESPONSABILIDAD.
Autor: I.O.