Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Junio 2018
  • Número: 506063

Ripley

Televisor malo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 28/05 compré un Televisor LED AOC modelo LE50U7970 de 50" Full HD 4k a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para aprovechar los descuentos del cyberday. Como soy de Valparaíso, y el Televisor lo envían desde Stgo., demoró hasta el día 07/06 para llegar. Hice el retiro el mismo día, y el producto funcionó con normalidad hasta el día 14/06 (una semana exacta). Ese día, al cambiar la señal desde Netflix a cable, la pantalla se fue a negro y sólo siguió funcionando el audio. Al llevar el Televisor a Ripley, el área de servicio técnico confirmó la falla frente a mi vista y emitieron la nota de devolución. Ahí me dieron tres opciones:-Cambio: Se respeta el precio de compra por el mismo producto SÍ Y SÓLO SÍ EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN LA MISMA TIENDA. Si quería, podía buscar otro Televisor de ese precio y llevarlo. Pero "sorpresa", reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso no trabaja con productos AOC, así que la solución que me presentaron fue LLEVAR EL Televisor DE 50" A OTRA TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PARA HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO Y VER SI ES QUE ALLÍ SÍ TRABAJAN CON LA MARCA (cosa que no pudieron responderme).-Reparación: El servicio técnico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO TRABAJA CON ESTA MARCA, por lo que me negaron la reparación.-Anulación: Opción por la que opté, prefiero tener mi plata de vuelta que seguirles el juego con todas las trabas con las que evaden la ley 3x3 del sernac. Ah, pero SORPRESA: LA NOTA DE CAMBIO LLEVA MÁS DE 48 HORAS DE EMITIDA Y AÚN NO SE VE REFLEJADA EN EL BALANCE DE LA TARJETA DE CRÉDITO.En conclusión, el servicio al cliente en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es absurdamente malo, favor evaluar muy bien si intenta comprar en este retail, ya que pareciera que nadie se interesa mínimamente en el cliente, ni un trato justo, ni mucho menos dar opciones realistas ante problemas que SON DE SU RESPONSABILIDAD.
Autor: I.O.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin