Resuelto
Autor:

,,,el Paquete Llego Al Dia Siguiente De Publicar El Reclamo , Pero Nunca Dieron Una Disculpa O Alguien Me Llamo .

3 Abril, 2018 - 11:16
....La cama llego al dia siguiente de publicar el reclamo , pero la tienda nunca me ofreció alguna disculpa , cero cuidado al cliente ,,,,nula la respuesta de post venta , solo me llamaron para saber si el paquete habia llegado, ,,,como una confirmacion interna .....textual , me dijo: si sabemos que el paquete llego tarde , pero queremos saber si lo recibio.....osea...no reclame mas , y conteste solo lo que le estamos preguntando,,,,,si quede conforme con el servicio , la atención , el despacho...no les interesa...una lastima que se trate así a la gente una tienda tan grande.....una lastima ....yo no la recomendaria.,,,ripley,,,una lastima .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 486925

Ripley

Retraso en el despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola , quiero hacer saber que la compra realizada en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , Mall del Plaza del Trebol , talcahuano , con fecha de Despacho para el Sabado 17 de Marzo , aun no llega .....a la fecha ya van 4 dias , sin saber nada ....Se consulta al servicio al cliente durante la tarde del sabado *600 230 0222*...me indican que esta en ruta, que espere...tienen hasta las 21:00 hrs . para llegar ....se cumplen las 21:00 , y aun no llegaba , ...vuelvo a llamar , ...y me dicen " el producto no esta en ruta , no fue despachado .........Que grato saber que espere todo un dia algo que nunca llagaria ........una total falta de información , ...cero y nulo cuidado al cliente ,,,,satisfacción cero ,,,,,,confianza cero...a la punta del cerro el cliente ...total como ya pago...tendrá que esperar el pobre infeliz.........Dia lunes en la tarde 19 de marzo , vuelvo a llamar......la misma respuesta,,,que espere el llamado de post venta ...y que el proovedor no ah despachado.........suma y sigue el atropello y basureo al cliente ...nadie me llama...nadie da una solucion ......siguen las mentiras y las falsas promesas...............no es posible que esto ...una verguenza la atencion telefonica y la falta de una solucion concreta.....espero llegue antes de fin de año........y una disculpa de parte de la tienda ,,,sera mucho pedir.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin