- Concepción, Chile
- 20, Marzo 2018
- Número: 486925
Retraso en el despacho
PRESENTE
Hola , quiero hacer saber que la compra realizada en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , Mall del Plaza del Trebol , talcahuano , con fecha de Despacho para el Sabado 17 de Marzo , aun no llega .....a la fecha ya van 4 dias , sin saber nada ....Se consulta al servicio al cliente durante la tarde del sabado *600 230 0222*...me indican que esta en ruta, que espere...tienen hasta las 21:00 hrs . para llegar ....se cumplen las 21:00 , y aun no llegaba , ...vuelvo a llamar , ...y me dicen " el producto no esta en ruta , no fue despachado .........Que grato saber que espere todo un dia algo que nunca llagaria ........una total falta de información , ...cero y nulo cuidado al cliente ,,,,satisfacción cero ,,,,,,confianza cero...a la punta del cerro el cliente ...total como ya pago...tendrá que esperar el pobre infeliz.........Dia lunes en la tarde 19 de marzo , vuelvo a llamar......la misma respuesta,,,que espere el llamado de post venta ...y que el proovedor no ah despachado.........suma y sigue el atropello y basureo al cliente ...nadie me llama...nadie da una solucion ......siguen las mentiras y las falsas promesas...............no es posible que esto ...una verguenza la atencion telefonica y la falta de una solucion concreta.....espero llegue antes de fin de año........y una disculpa de parte de la tienda ,,,sera mucho pedir.
Autor: M.M.