Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley

Ripley - Mal servicio post venta

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540405 Foro Reclamos.cl

el día 10 de octubre compre un camarote, con despacho dentro de 10 a 15 días. el día 23 me entregan en mi domicilio la compra, ahí empieza el calvario con la compra ya que me llevan la mitad de los productos, diciendo el despachador que lo demás lo trae después que firme no mas, por lo que no acepte y llame pidiendo que se me entregue todo la venta completa no por partes. el 31 me llevan todo, comienzo la instalación y las partes del camarote están descuadradas y con falla de fabrica sin poder armarlo. Debo esperar hasta el 5 por que los días anteriores eran feriados llame el 5 y me dicen que se comunicaran conmigo a la brevedad para dar solución a esto y no llaman he vuelto a llamar y no hay respuesta ni solución.

Publicado por: IP 191.126.28.46 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.