Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Banco Ripley

Banco ripley - Error cobros cartola

Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577591 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Hace alrededor de 6 meses atràs me acerque a la tienda Ripley de costanera center para pagar el total de deuda de mi tarjeta, el cual ascendía a un valor cercano a los 60 mil pesos. Se realiza el pago y me desentiendo de la tarjeta en su totalidad, pues nunca mas la volvi a ocupar. Hoy 16/4/19 realizo una consulta para sacar una cta corriente en un banco, y me salen con el chiste de que me encuentro en los registros del boletin comercial, por una deuda de aprox 10 mil pesos.... Hago las consultas pertinentes y el resultado es que quedaron intereses acumulados en mi tarjeta ripley, los cuales se sumaron y me tiraron a deuda morosa.
De lo cual me dieron nulo aviso.
Esto se produce por un Error de la facturacion de ellos, con consecuencias totalmente adversas para mi.

Publicado por: IP 190.216.145.52 el Martes, Abril 16, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.