Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8278
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.1768

  Banco Ripley

Banco ripley - Están cerrando todas las sucursales

Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577758 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Están cerrando casi todas las sucursales de banco ripley, como quieren que uno se ponga al día, el otro día pedí permiso en el trabajo para ir a pagar y resulta que "sorpresa" habían cerrado la sucursal de San Nicolas Gran av, mi esposo trabaja en estación central y resulta que esa sucursal también esta cerrada....con transferencia electrónica ni hablar no me recibe transferencia del banco BCI...en resumen un fiasco...como quieren que uno pague sus deudas si no se ponen al servicio del cliente y hacer la vida mas fácil a uno para cancelar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.36.59 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4