Entrega no efectuada

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631935

SEÑORES ripley

compra el 29-11-2019 una aspiradora irobot roomba con la orden 68484127 via compra telefonica

con entrega socursal mall plaza norte y a la fecha no tengo noticias del despacho al seguir su robot

que indica despacho aparece producto preparandose desde esa fecha e enviado whsapp al numero

que me indicaron y no tengo respuesta,seguramente el cobro ya esta cargado a mi tarjeta,pase por la

socursal y me comunican que no pueden anular la compra,si llega el cobro primero que el despacho

tendre que cancelarlo si recibirlo,pesimo el servivio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley venta via internet favor no compren

Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.67.18.19 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Maipú: Llega colchón pero pesimo servicio de ripley llegan cuando quieren sin previo aviso a la fecha inicial de entrega
Ripley
Maipú: a hora me va a llegar la cuenta y las tengo que pagar y no las tengo para mi es una vergüenza que ni siquiera pueda llamar y hablar con una persona que me solucione el problema
Ripley
Calle Larga: deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada. Pesimo servicio
Ripley
Hualqui: aun no solucionan mi problema ni menos se han comunicado conmigo eh dejado mensajes pero no los responden..
Ripley
La Granja: tuve que llamar al sernac por qué no dan respuestas y se demorar un monton
Ripley
Lo Barnechea: aun no lo solucionan, cambiaron fecha entrega al 13 de sept y nada
Ripley.cl
La Florida: Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
Ripley
Valparaíso: Estamos aún en la espera del producto sin tener ninguna respuesta ni alguna explicación en como está la situación actual de mi compra Me llegó un correo enviando un link para hacer anulación de mi compra siendo que llevo más de 1 mes esperando
Ripley
Maipú: Finalmente tuve que hacer la gestión personalmente en la tienda. Fui y solicité nota de crédito, después la presenté en Banco Ripley. Así logré que se anulara la cobranza que no correspondía. Sigo creyendo que era deber de Ripley realizar la gestión.
Ripley
Santiago: incumplimiento al.contrato de venta, timo, hay corrupcion en el sistema de distribucion externo, no solucionan su problema, no asumen su rresponsabilidad. -La.solucion (de ellos) Recibir menos de lo que el.contrato estipula. Esta historia continuara...