Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564588

Ripley

Cambio

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 20 de dic hice una compra por Internet una cama King la cual llegó el 26 de dic.. El colchón venía todo manchado y usado llame ese mismo día la opción que me dieron era cambiar todo el producto o solo el colchón tome la opción 2,que era 15 días hábiles hasta el día de hoy aun espero el Cambio tengo dos requerimientos la respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es que rosen no da respuestas , el segundo requerimiento fue en forma presencial, a lo cual rosen se pone en contacto conmigo ellos no tenían ningún antecedentes de mi caso hasta el día 13 de febrero Q fui a tiendas ripley.. Ose post venta y atención al cliente me mintieron nunca llamaron e informaron a rosen de mi problema ellos piensas que yo después de 2 meses estoy reclamando y la respuesta de rosen es que tienen que mandar un técnico a ver el colchón Obio no lo cambiaran si esta manchado usado es un asco el producto que en ese estado llegó a mi casa el día 26 de dic me imagino que ese colchón fue un Cambio y así salió de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a un cliente una vergüenza...
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

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Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin