Resuelto

Ripley

Pedido que no llega

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Solicité el envío de una cama para el día Sábado 2 de Febrero desde hace un mes, y al hacer seguimiento la página todo el día mandó error, llamé al servicio al cliente y nadie contestó las 3 veces que llamé a lo largo del día. Luego pasé a llamar para compra de productos y nada nuevamente.

Finalmente por la tarde Rosen llama para decirme que no llega el producto y que me lo podían agendar para el martes 5 a la hora que quiera; lo agendo para las 19.00 y hoy 5 de Febrero me llaman nuevamente para decirme que tampoco llegará hoy sino que el viernes y a la hora que llegue. Peor envío, ojalá nunca compren con envío en Ripley.

Autor: B.V.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Despues de mil reclamos incluso en el sernac me llego mi pedido y me devolvieron el dinero de mi despacho

Ripley - No llega pedido

No Resuelto No Resuelto. Fui directamente a la tienda y no me dieron ninguna solución, me llamaron después por teléfono y dijeron que verán dónde está el producto y me llamarán de nuevo, aún no tengo solución, desde el 2 de junio que compre el producto!!! Es insólito, exijo respuesta, solución , disculpas y mínimo alguna compensación por toda la pésima gestión!!

Ripley - Mi pedido no llega

Resuelto Después De Un Mes Llegó Mi Pedido. La empresa Ripley no se contacto conmigo a pesar de todos los correos que envíe y llamadas que hice solicitando solución ya que el número de teléfono no respondía por lo que espere hasta que la empresa encargada de traer mi pedido se comunicó conmigo y me trajo mi pedido.

Ripley.cl - Pedido no llega

No Resuelto Ripley.cl. Jamás llego el pedido ya paso un mes desde que hice la compra , ahora pedí devolución de mi dinero y aún no pasa nada , mala experiencia comprando en Ripley.cl

Ripley - No Llega Pedido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Realizaron la devolución del dinero y me dejaron sin el producto en " OFERTA", yo compré un piano y vendi el mío para poder comprar este, ahora no tengo nada, y la oferta ya no existe

Ripley - Llega producto que no corresponde

Resuelto Resuelto. Retiraron producto de mi hogar y al otro día se devolvió el dinero.

Ripley - No llega mi pedido

Resuelto Encontraron El Pedido. Luego de colocar el reclamo la empresa se contacto conmigo para decirme que la empresa de transporte posiblemente coloco que se entrego el producto para no tener que volver a bodega.

Finalmente a los 3 dias del reclamo llegaron de transportes con el producto.

Ripley - Pedido no llega

Resuelto Pedido Tardo, Pero Llegó En óptimas Condiciones. Nunca tuve una respuesta clara de parte de Ripley pero afortunadamente se solucionó el problema.

Ripley - Pedido no llega

No Resuelto Aun Ripley No Se Digna A Responder.. He dejado reclamos por la pagina ripley variadas veces, tambien facebook, twitter, y sernac y aun no obtengo ninguna respuesta.

Mas que consultar si me han dado respuesta revisen sus canales y podran darse cuenta que aun nadie responde y llevo casi dos meses sin mi producto.

Ripley - Pedido que no llega

Resuelto Llegó Producto Con 6 Días De Retraso Y Cuando No Estaba En Mi Departamento. Si bien llegó el producto finalmente luego de dos veces que se tuvo que reprogramar porque no se pudo despachar el mismo día que ellos prometieron, lo enviaron el día viernes a un horario que yo especifiqué no podía así que no pude recibirlo, por suerte el conserje pudo encontrar donde dejar la cama de dos plazas.

Ripley - No me llega pedido

Resuelto Mal Mal. mal mal
tuve que ir con pintura de guerra y supuestamente ya me lo habían entregado :/
yo no se porque esperan que pasen estas cosas. En vez de ellos solucionar su irresponsabilidad y soluciuonarme SU problema de no cumplimiento en el plazo de entrega
solo me llego un correo de que el producto tarda mas de lo normal en llegar. Que llamara a una linea 600
y despues me dicen "es que viene de santiago" (menos mal no viene de punta arenas) ( 3 semanas de demora, creo que es muchio)
para nunca mas comprar on line en ripley