- Lota, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557539
Compre una cama y aún no llega.
PRESENTE
Buenas tardes. junto con saludar, adjunto un reclamo contra la empresa Ripley, ya que el día martes 8 de enero de 2019, Compre una cama mediante el sitio web de Ripley, con fecha de despacho programado para el día viernes 18 de Enero a la dirección de mi hija y mi futuro yerno con dirección ubicada en Calle Araucaria, Pabellón Agua Potable, Lota alto. sin embargo, el producto que compré nunca llego, mi hija llamó a la tienda, ellos reconocieron la cama debió llegar en el día programado y por ende pidieron las correspondientes disculpas y dijeron que iban recién a gestionar la compra. Posteriormente, mi hija y mi yerno fueron a la tienda en servicio al cliente en la sucursal ubicada en el Mall de Concepción Centro, mas dijeron lo mismo, que lo iban a gestionar, que iban a llamar y pedían otra vez disculpas. Mi molestia es que la tienda sólo pide disculpas y no solucionan nada, ya que el estado de la compra aún dice que lo están gestionando. mi hija y mi yerno se casan el 1 de febrero y ya están viviendo en su nueva casa, por ende, necesitan que la cama que les regalé llegue lo antes posible, PORQUE LA NECESITAN y no estaremos esperando todo un verano esperando a que llegue por culpa de su negligencia y lenta gestión.De lo contrario, si esto no se soluciona lo antes posible, tomaré acciones legales y cerrare mi tarjeta Ripley.
Autor: J.S.