Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557539

Ripley

Compre una cama y aún no llega.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes. junto con saludar, adjunto un reclamo contra la empresa Ripley, ya que el día martes 8 de enero de 2019, Compre una cama mediante el sitio web de Ripley, con fecha de despacho programado para el día viernes 18 de Enero a la dirección de mi hija y mi futuro yerno con dirección ubicada en Calle Araucaria, Pabellón Agua Potable, Lota alto. sin embargo, el producto que compré nunca llego, mi hija llamó a la tienda, ellos reconocieron la cama debió llegar en el día programado y por ende pidieron las correspondientes disculpas y dijeron que iban recién a gestionar la compra. Posteriormente, mi hija y mi yerno fueron a la tienda en servicio al cliente en la sucursal ubicada en el Mall de Concepción Centro, mas dijeron lo mismo, que lo iban a gestionar, que iban a llamar y pedían otra vez disculpas. Mi molestia es que la tienda sólo pide disculpas y no solucionan nada, ya que el estado de la compra aún dice que lo están gestionando. mi hija y mi yerno se casan el 1 de febrero y ya están viviendo en su nueva casa, por ende, necesitan que la cama que les regalé llegue lo antes posible, PORQUE LA NECESITAN y no estaremos esperando todo un verano esperando a que llegue por culpa de su negligencia y lenta gestión.De lo contrario, si esto no se soluciona lo antes posible, tomaré acciones legales y cerrare mi tarjeta Ripley.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin