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Aún No Hay Solución

5 Agosto, 2019 - 12:49
Debo informar que he realizado todas las diligencias del compra huevos , solicitado por servicio atencion al cliente , lo ultimo que finanzas se iba a comunicar con mi persona el dia viernes 2082019 , a la fecha aun no se realiza la comunicación.
En cartola del mi banco sigue el cobro realizado por Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Julio 2019
  • Número: 600184

Ripley

Devolución de dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre productos , no estuve conforme , al día siguiente devolví productos , realize reversa por producto , tal cual solicitaron y me comunican que en 72 horas esta el dinero en mi cuenta de tarjeta de mi banco, no se cunmplio con las 72 horas , llamé al servicio cliente , expuse mi situación y operadora me dice que no puede ver el tema en pantalla ya que se cayó el sistema, . Molesto con tanta mentira y mediocridad , me dirijo al servicio del cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Los Dominicos , nuevamente expuse mi situación y me comunican que la Devolución del dinero se demora entre 7 y 10 diias hábiles .vergüenza debiera dar a los ejecutivos y dueños de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , por no tener procedimientos claros , por la transparencia, tanta mediocridad de su personal que me atendió y la falta de respeto con el cliente , en donde no queda ningún registro para el cliente , como tampoco existe una vía de comunicación electrónica entre cliente y empresa.Al mismo tiempo verifico mi cartola de compra de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me encuentro con un doble cobro de un mismo dia y con idéntico numero de compra , idem de mis consulta y sucede lo mismo ya lo verán, respuesta de ejecutivaPara rematar me enviaron una encuesta que responda si recomendaría a un pariente u otra persona como cliente .
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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