- Las Condes, Chile
- 21, Julio 2019
- Número: 600184
Devolución de dinero
PRESENTE
Compre productos , no estuve conforme , al día siguiente devolví productos , realize reversa por producto , tal cual solicitaron y me comunican que en 72 horas esta el dinero en mi cuenta de tarjeta de mi banco, no se cunmplio con las 72 horas , llamé al servicio cliente , expuse mi situación y operadora me dice que no puede ver el tema en pantalla ya que se cayó el sistema, . Molesto con tanta mentira y mediocridad , me dirijo al servicio del cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Los Dominicos , nuevamente expuse mi situación y me comunican que la Devolución del dinero se demora entre 7 y 10 diias hábiles .vergüenza debiera dar a los ejecutivos y dueños de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , por no tener procedimientos claros , por la transparencia, tanta mediocridad de su personal que me atendió y la falta de respeto con el cliente , en donde no queda ningún registro para el cliente , como tampoco existe una vía de comunicación electrónica entre cliente y empresa.Al mismo tiempo verifico mi cartola de compra de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me encuentro con un doble cobro de un mismo dia y con idéntico numero de compra , idem de mis consulta y sucede lo mismo ya lo verán, respuesta de ejecutivaPara rematar me enviaron una encuesta que responda si recomendaría a un pariente u otra persona como cliente .
Autor: I.C.