- Calera de Tango, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587510
Venta sin direcciôn de despacho
PRESENTE
El día jueves 29/mayo compré en tienda una lavadora Samsung, el precio de la garantía extendida no coincidía con el precio final de la compra, por lo cual solicitaron apoyo a la jefatura, Benjamín Hormazabal quien solucionó el tema de valores, pero que sin embargo, no asoció dirección de despacho, en teléfono de contacto quedó la central de ripley, y como comuna Santiago. He llamado varias veces al call center sin solución, más que ingresar datos para la recoordinación, y que por estar con días Cyber están colpasadoa, además como deben hacer cambio de comuna no pueden dar respuesta. Solo esperar que un camión tenga disponibilidad en la ruta. Haber comprado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley presencialmente fue solo porque la fecha de despacho era para el día siguiente. Pregunté si podía ir a exponer la situación al.Sr Hormazabal pero se fue de vacaciones.
Autor: M.D.