Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 01, Junio 2019
  • Número: 587510

Ripley

Venta sin direcciôn de despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día jueves 29/mayo compré en tienda una lavadora Samsung, el precio de la garantía extendida no coincidía con el precio final de la compra, por lo cual solicitaron apoyo a la jefatura, Benjamín Hormazabal quien solucionó el tema de valores, pero que sin embargo, no asoció dirección de despacho, en teléfono de contacto quedó la central de ripley, y como comuna Santiago. He llamado varias veces al call center sin solución, más que ingresar datos para la recoordinación, y que por estar con días Cyber están colpasadoa, además como deben hacer cambio de comuna no pueden dar respuesta. Solo esperar que un camión tenga disponibilidad en la ruta. Haber comprado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley presencialmente fue solo porque la fecha de despacho era para el día siguiente. Pregunté si podía ir a exponer la situación al.Sr Hormazabal pero se fue de vacaciones.
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin