Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Noviembre 2019
  • Número: 627210

Ripley

Seguro celular note 8

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un celular Note 8 en el alto las condes donde me dijeron que tomando el Seguro esté cubría daños y robo, el día 5 de noviembre 2019 hice el denuncio de un siniestro donde retale solo el intento de robo que había sufrido el cual la póliza no cubre recien me vine a enterar, pero mi celular había sufrido varias caídas accidentales dañándose anteriormente por mi parte, la cual agregue a mi primer relato y no me quieren cubrir el seguro, encuentro que es una *****a a nivel de tiempos, la gente que atiende ex extranjera y da un pesimo servicio y no entiende lo que se le explica, necesito respuesta y que se pague el Seguro que es una gift card, ya que primero cuando me vendiendo el Seguro me dijeron que era ir a la tienda y se hacía uso de él, siendo que hay que llamar a un call center, y después esperar un correo que nunca llegó y tuve que yo llamar para que me dijeran el status del siniestro, más una respuesta que no aplica a l respuesta.solicito que den respuesta a mi petición de cambio del celular, ya que como explique anteriormente primero el celular ya estaba dañado por caídas accidentales y el intento de robo no generó nada en relación como ya estaba. Como conclusión entreguen todas las cláusulas del Seguro y cómo se gestiona el tema porque con el sistema que tienen es horrible el tiempo de respuesta, poco empático porque uno necesita su celular, por lo que esto debiera ser automático ir a la tienda y obtener el cambio del producto.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin