- San Miguel, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627210
Seguro celular note 8
PRESENTE
Compre un celular Note 8 en el alto las condes donde me dijeron que tomando el Seguro esté cubría daños y robo, el día 5 de noviembre 2019 hice el denuncio de un siniestro donde retale solo el intento de robo que había sufrido el cual la póliza no cubre recien me vine a enterar, pero mi celular había sufrido varias caídas accidentales dañándose anteriormente por mi parte, la cual agregue a mi primer relato y no me quieren cubrir el seguro, encuentro que es una *****a a nivel de tiempos, la gente que atiende ex extranjera y da un pesimo servicio y no entiende lo que se le explica, necesito respuesta y que se pague el Seguro que es una gift card, ya que primero cuando me vendiendo el Seguro me dijeron que era ir a la tienda y se hacía uso de él, siendo que hay que llamar a un call center, y después esperar un correo que nunca llegó y tuve que yo llamar para que me dijeran el status del siniestro, más una respuesta que no aplica a l respuesta.solicito que den respuesta a mi petición de cambio del celular, ya que como explique anteriormente primero el celular ya estaba dañado por caídas accidentales y el intento de robo no generó nada en relación como ya estaba. Como conclusión entreguen todas las cláusulas del Seguro y cómo se gestiona el tema porque con el sistema que tienen es horrible el tiempo de respuesta, poco empático porque uno necesita su celular, por lo que esto debiera ser automático ir a la tienda y obtener el cambio del producto.
Autor: D.C.