- Ancud, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 616941
el 2 de octubre quise pagar mi tarjeta ... la página no me permitió el pago asique decidí intentarlo al día siguiente ... lo intente y el pago aun no estaba asique pague y salió efectivo ... pero revise mi cuenta y me habían cobrado el de el monto 2 veces .... me comunique de imediato y la persona que me atendió me pedía los 2 comprobantes y por ende sólo tenía 1 ... no me dio solución .... tuve que comunicarme con servipag para que me enviara los comprobantes denuevo y hasta que los obtuve ... hoy me comunique denuevo y resulta que estaban los 2 pagos y la única forma que tengo de recuperar mi dinero es ir a una sucursal .... vivo en ancud .. esos me significa 10 mil pesos en gastos y 4 horas de viaje en ir y volver .... o sea ... yo tengo que generar más gastos para solucionar un error que ustedes mismo generaron por la ineficiencias de su página .... es super injusto y agotador estar en una situación así ... por favor necesito solución ante su error.
Autor: E.U.