No se concreto la compra

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Ripley

Hoy 1 de agosto compre un juego por la pagina ripley.com todo iba bien hasta que pague los 14.990 con mi tarjeta se concreto la transferencia despues me redirigio la pagina de ripley.com a la misma pestaña de pagar obviamente no volvi a pagar si ya lo habia echo busque en mi correo para ver si la compra estaba comfirmada para mi disgusto no habia nada solo el mensaje de transferencia echa a ripley espero que solucionen mi problema ya que antiguamente eh echo reclamos por la pagina ripley donde solo te llega el mensaje que tu solucitud fue recibida y es lo unico que te envian ninguna solucion.
Ripley - No se concreto la compra
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.163.166.135 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.
Ripley
Cerrillos: Se le scribio en twitter para la cancelación del producto y hoy lo enviaron después de más de dos meses y supuestamente ellos lo habían entregado el 7 de julio, no entiendo
Ripley
Ñuñoa: Banco Estado dice que debo comunicarme con Webpay, Webpay dice que debo comunicarme con ustedes y ustedes dicen que hable con el banco.