- Concón, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746593
Entrega errónea
PRESENTE
El viernes 4 compramos una cocina marca Midea modelo Pro Cook 400 en Ripley del mall Marina. El lunes 7 llegaron desde Ripley pero, sin reparar en el hecho (sigue aún en la caja) nos entregaron una cocina Pro Cook 500 en vez del modelo que correspondía.Los responsables del despacho (que ya iban saliendo cuando notamos el error) se desentendieron del tema.Al día siguiente volvimos a Ripley para hacer el reclamo. Ahí, el vendedor se excusó también del asunto limitando su rol exclusivamente a la venta -es decir: si no nos llegó lo que compramos según él no le competía-. Así las cosas dejamos constancia del requerimiento en el nivel superior de Ripley y partimos.Al día siguiente recibimos un llamado por y nos informaron que seríamos contactados para coordinar el cambio. De esto van ya 4 días y aún tenemos la cocina equivocada en su caja en nuestro depto y no sabemos absolutamente nada de fechas o de cambios. Y obviamente seguimos sin poder hacer un huevo frito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vinieran a la brevedad con el modelo correcto de cocina y retiren en entregado por error. Pero que lo hagan pronto porque la espera los errores y la burocracia para esta comprar han sido de pesadilla.
Autor: H.A.