Resuelto
Autor:

Ya Retiraron La Cocina

28 Diciembre, 2020 - 12:50
Demoraron 17 días en el retiro. El vendedor siempre fue muy atento con nosotros e intentó apurar el sistema. Pero evidentemente no estaba en sus manos el asunto por completo. Ahora resta la devolución de un monto que no alcanzaba a cubrir la tarjeta y que pagué con efectivo (redbank).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746593

Ripley

Entrega errónea

SEÑORES ripley

PRESENTE


El viernes 4 compramos una cocina marca Midea modelo Pro Cook 400 en Ripley del mall Marina. El lunes 7 llegaron desde Ripley pero, sin reparar en el hecho (sigue aún en la caja) nos entregaron una cocina Pro Cook 500 en vez del modelo que correspondía.Los responsables del despacho (que ya iban saliendo cuando notamos el error) se desentendieron del tema.Al día siguiente volvimos a Ripley para hacer el reclamo. Ahí, el vendedor se excusó también del asunto limitando su rol exclusivamente a la venta -es decir: si no nos llegó lo que compramos según él no le competía-. Así las cosas dejamos constancia del requerimiento en el nivel superior de Ripley y partimos.Al día siguiente recibimos un llamado por y nos informaron que seríamos contactados para coordinar el cambio. De esto van ya 4 días y aún tenemos la cocina equivocada en su caja en nuestro depto y no sabemos absolutamente nada de fechas o de cambios. Y obviamente seguimos sin poder hacer un huevo frito.
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran a la brevedad con el modelo correcto de cocina y retiren en entregado por error. Pero que lo hagan pronto porque la espera los errores y la burocracia para esta comprar han sido de pesadilla.
Autor: H.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin