- San Miguel, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676747
Pago no reflejado en el banco Ripley
PRESENTE
SEÑORES RIPLEY me comunico con ustedes por este medio para realizar un reclamo por un interés que me están cobrando injustificado, por el cual he llamado y no me brindan ninguna solución porq debo realizarlo presencialmente ya que sabemos q por este momento será algo imposible por el tema del COVID 19.Realice el pago el 11 de abril del 2020 por medio de la página SERVIPAG para que fuera dirigido directamente al BANCO RIPLEY caso que no fue así porq lo remitieron a la TIENDA RIPLEY por ese motivo me toco pagar un interés de más porq el pago no se vio reflejado. Me vi obligada a realizar un pago por un monto no debido para estar al día. Ahora Reviso mi cuenta del BANCO RIPLEY para pagar el mes de MAYO y me entero de nuevo q el monto q pague en el mes de ABRIL tampoco se ve reflejado.Ahora me están obligando Para pagar mi deuda del mes de mayo q me corresponde toca pagar primero de nuevo el mes de abril. Se q eso lo hacen para seguir cobrando un interés deberían.Todo lo veo como un negocio aprovechándose de la situación por la q estamos pasado sin poderIr a reclamar personalmente. Voy a dejar como constancia mi recibo de pago donde dice claramente el monto y el lugar donde iba dirigido el dinero.Espero pronta solución, de lo contrario me veré obligada a realizar dicho denuncio en la sernac.
Autor: �.R.