Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654704

Ripley

Compra de un smart tv

SEÑORES Ripley

PRESENTE


mi nombre es Camila y hoy por la mañana hice una compra por la pagina de ripley, al realizar el pago me arrojo error por lo que cerré la pestaña esperando un par de minutos para realizarla nuevamente, agregue un producto más a mi carrito y decidí pagar, el caso es que al momento de pagar sale un mensaje en la pantalla del celular que dice “no tienes cupo suficiente para hacer esta compra“ cosa que me extraño porque obviamente tenia el cupo para comprar ambos productos, así que me metí a la app de banco ripley para saber por que decía que no tenia cupo y claro no tenia ya que se hizo el cargo el el tv smart en la “primera compra erronea“ el caso es que nunca me llegó el el correo, ni si quiera a estas horas, sigo tratando de contactarme con el servicio al cliente de ripley, pero no contestan y al llamar, la aperadora dice que mi rut es invalido, entonces no sé que hacer, porque el cargo esta hecho en la tarjeta, pero no se si realmente va a llegar el televisor o si me van a devolver el dinero que fue cargado, porque hasta el envío se me cobro, pero no me ha llegado ninguna notificación de la compra realizada.Espero una pronta respuesta.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin