- Temuco, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654704
Compra de un smart tv
PRESENTE
mi nombre es Camila y hoy por la mañana hice una compra por la pagina de ripley, al realizar el pago me arrojo error por lo que cerré la pestaña esperando un par de minutos para realizarla nuevamente, agregue un producto más a mi carrito y decidí pagar, el caso es que al momento de pagar sale un mensaje en la pantalla del celular que dice “no tienes cupo suficiente para hacer esta compra“ cosa que me extraño porque obviamente tenia el cupo para comprar ambos productos, así que me metí a la app de banco ripley para saber por que decía que no tenia cupo y claro no tenia ya que se hizo el cargo el el tv smart en la “primera compra erronea“ el caso es que nunca me llegó el el correo, ni si quiera a estas horas, sigo tratando de contactarme con el servicio al cliente de ripley, pero no contestan y al llamar, la aperadora dice que mi rut es invalido, entonces no sé que hacer, porque el cargo esta hecho en la tarjeta, pero no se si realmente va a llegar el televisor o si me van a devolver el dinero que fue cargado, porque hasta el envío se me cobro, pero no me ha llegado ninguna notificación de la compra realizada.Espero una pronta respuesta.
Autor: C.R.