Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 04, Marzo 2020
  • Número: 650275

Ripley

No devuelven dinero

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimado Ripley en general:El día 7 de febrero del 2020 se realizó una compra por ripley.com (una compra que jamás hice ya que tengo un papel de carabineros que estaba cumpliendo en esa misma fecha rol de maltrato familiar cuidando a mis hermanos), una compra de una tablet, me enteré a los 8 días de esta compra que jamás autorice, al día siguiente a los 9 días, fui presencialmente a ripley de la sede de concepcion mall del centro, tercer piso, lado de servicio al cliente, al momento de ir, mencioné lo sucedido, ya que yo cuando compro por ripley.com siempre me llega mi boleta, mis documentos de compras, etc. En ese momento, explico que jamás recibí nada solo dos correos mencionando que un producto llegaría a mi destino, pasando esos se hizo anulación de compra, ellos lo registraron como arrepentimiento de compra, después de hacer todo el trámite, me mencionan que me recomiendan no recibir dicho producto para que se haga la anulación correctamente, hacemos caso, no ee recibe el producto en la casa, al momento de no recibir, no tengo respuestas de ellos, ningún llamado, ningún mensaje, para saber si esto funcionó, tuve que ir presencialmente nuevamente al mismo sector del mall del centro de Concepción y al final me dicen que el 25 de febrero se hizo mi nota de crédito equivalente que debía esperar 5 días hábiles para la devolución de dinero, recién hay me llama un numero diciendo que el martes (osea ayer 3 de marzo) estaría mi dinero, hoy es miércoles 4 de marzo del 2020, no ha llegado nada, no me han llamado tampoco comunicado, llame a ripley, atención al cliente y me dicen que no existe ninguna nota de crédito, explicando a la señorita que tenía un mensaje de washap de ripley que me decía que si y esta cuelga. He mandado más de 6 formularios para que me llamen y 3 a 4 formularios del día de ayer y jamás me han llamado.Estoy con problemas de salud severos de ansiedad y estrés, además de mi arritmia cardiaca, esta situación me ha llevado 2 veces a urgencias por no saber nada y estar pagando un producto que jamás recibí y compre.Se hizo el reclamo en sernac el día de hoy para poder que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible. Ripley ha sido una de las empresas más horribles que me ha tocado convivir y no som capaces de resolver los errores.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin