- Coronel, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650275
No devuelven dinero
PRESENTE
Estimado Ripley en general:El día 7 de febrero del 2020 se realizó una compra por ripley.com (una compra que jamás hice ya que tengo un papel de carabineros que estaba cumpliendo en esa misma fecha rol de maltrato familiar cuidando a mis hermanos), una compra de una tablet, me enteré a los 8 días de esta compra que jamás autorice, al día siguiente a los 9 días, fui presencialmente a ripley de la sede de concepcion mall del centro, tercer piso, lado de servicio al cliente, al momento de ir, mencioné lo sucedido, ya que yo cuando compro por ripley.com siempre me llega mi boleta, mis documentos de compras, etc. En ese momento, explico que jamás recibí nada solo dos correos mencionando que un producto llegaría a mi destino, pasando esos se hizo anulación de compra, ellos lo registraron como arrepentimiento de compra, después de hacer todo el trámite, me mencionan que me recomiendan no recibir dicho producto para que se haga la anulación correctamente, hacemos caso, no ee recibe el producto en la casa, al momento de no recibir, no tengo respuestas de ellos, ningún llamado, ningún mensaje, para saber si esto funcionó, tuve que ir presencialmente nuevamente al mismo sector del mall del centro de Concepción y al final me dicen que el 25 de febrero se hizo mi nota de crédito equivalente que debía esperar 5 días hábiles para la devolución de dinero, recién hay me llama un numero diciendo que el martes (osea ayer 3 de marzo) estaría mi dinero, hoy es miércoles 4 de marzo del 2020, no ha llegado nada, no me han llamado tampoco comunicado, llame a ripley, atención al cliente y me dicen que no existe ninguna nota de crédito, explicando a la señorita que tenía un mensaje de washap de ripley que me decía que si y esta cuelga. He mandado más de 6 formularios para que me llamen y 3 a 4 formularios del día de ayer y jamás me han llamado.Estoy con problemas de salud severos de ansiedad y estrés, además de mi arritmia cardiaca, esta situación me ha llevado 2 veces a urgencias por no saber nada y estar pagando un producto que jamás recibí y compre.Se hizo el reclamo en sernac el día de hoy para poder que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible. Ripley ha sido una de las empresas más horribles que me ha tocado convivir y no som capaces de resolver los errores.
Autor: C.A.