- Las Condes, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656653
No entrega fecha comprometida
PRESENTE
El día 18 de Marzo 2020 hice una compra de un Freezer a través de www.RIPLEY.com (Chile) con fecha comprometida de entrega para el 24 de marzo 2020, sin embargo ese mismo día RIPLEY me informa que ellos tuvieron un problema y que no podrán cumplir con la fecha de entrega y que ellos re programarán y me lo informarán, fecha que nunca me informaron hasta el día de hoy.A través de la misma plataforma de RIPLEY he generado mi reclamo por no tener respuesta de la fecha reprogramada, sin embargo TAMPOCO he tenido respuesta de su servicio de post venta, realmente creo que si ellos tienen un problema y tienen una nueva fecha lo mínimo es que lo COMUNIQUEN a su cliente. Creo que esto es una falta de deferencia y atención mínima a sus clientes que los prefieren y si tienen serios problemas para entregar sus productos es bueno que lo sinceren para tomar otros cursos de acción.Creo que lo mínimo es tener una respuesta ee RIOLEY que hasta el minuto lamentablemente no he tenido
Autor: H.C.