Ripley

Ripley - Llamada para refinanciaminto

ripley
llamada para refinanciaminto
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672898
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

recibi una llamada del numero +569 2 32414648 donde solicitan comunicaren con mi persona al momento que digo que si, y digo que estoy ocupado y que luego realizaría el pago de la cuota me trata de IMBÉCIL por no escuchar el mensaje que ella me iba a entregar y me corta la llamada, y no es lo que yo espero de una persona que supuesta mente me llama para darme una solución me trate de esa manera.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.217.136.188 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1071
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6467

Últimos desenlaces

Ripley
Renca: Estimados de hecho hemos querido realizar la anulación de la compra y no hemos tenido respuesta de ripley.
Ripley
Las Condes: Realice una compra online el día 08 de mayo la cual debía llegar el día 15 de mayo, a la fecha nadie de Ripley se ha comunicado conmigo para dar información sobre los productos o la devolución del dinero. Saludos.
Ripley
Quilicura: Pésima tienda, en cuanto pueda cierro la cuenta con ellos, un fraude y amparados en sólo decir que hicieron nota de crédito, pero no da las explicaciones de fondo del porque hacen ventas engañosas, es decir, venden lo que no tienen.
Ripley
Vitacura: Se demoraron en contestar pero finalmente me devolvieron la plata, no obstante quedo en la tarjeta ripley por lo que me vi obligada a comprar otro producto. Pero me dieron 15 mil pesos de regalo por los malestares.
Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Ripley
La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
Ripley
Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
Ripley
San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Ripley
Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
Ripley
Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero

Comentarios