Ripley - Llamada para refinanciaminto

llamada para refinanciaminto

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES ripley

recibi una llamada del numero +569 2 32414648 donde solicitan comunicaren con mi persona al momento que digo que si, y digo que estoy ocupado y que luego realizaría el pago de la cuota me trata de IMBÉCIL por no escuchar el mensaje que ella me iba a entregar y me corta la llamada, y no es lo que yo espero de una persona que supuesta mente me llama para darme una solución me trate de esa manera.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.217.136.188 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Renca: Estimados de hecho hemos querido realizar la anulación de la compra y no hemos tenido respuesta de ripley.
Ripley
Las Condes: Realice una compra online el día 08 de mayo la cual debía llegar el día 15 de mayo, a la fecha nadie de Ripley se ha comunicado conmigo para dar información sobre los productos o la devolución del dinero. Saludos.
Ripley
Quilicura: Pésima tienda, en cuanto pueda cierro la cuenta con ellos, un fraude y amparados en sólo decir que hicieron nota de crédito, pero no da las explicaciones de fondo del porque hacen ventas engañosas, es decir, venden lo que no tienen.
Ripley
Vitacura: Se demoraron en contestar pero finalmente me devolvieron la plata, no obstante quedo en la tarjeta ripley por lo que me vi obligada a comprar otro producto. Pero me dieron 15 mil pesos de regalo por los malestares.
Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Ripley
La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
Ripley
Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
Ripley
San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Ripley
Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
Ripley
Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero