Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Catemu, Chile
  • 04, Octubre 2020
  • Número: 726154

Ripley

Problemas De Despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


En Catemu, Valparaíso, Chile Domingo 04, Octubre 2020Motivo : retraso en la entregaEl pasado 20 de julio 2020 me presento en la sucursal Ripley de la calera 79 , donde realizo la siguiente compra juego de living valorizado en $ 435. 980, el producto esta en oferta quedando en el siguiente valor $ 299. 990, donde decido abonar un pie en efectivo de $116. 000 donde vendedor refiere que realiza la compra y refiere una fecha aproximada de 14 agosto 2020, llega el día de la entrega donde nuestra compra se despacha a mi domicilio, yo como cliente entiendo lo que estamos viviendo en tiempos de pandemia y que por ello se demoraría un poco mas la entrega de nuestro producto y que no llegaría a destino y que el vendedor refiere una fecha estimada , pero la empresa Ripley no responde con el retraso de nuestro producto. Realizo visita a la sucursal en 3 oportunidades sin alguna respuesta concreta refiriendo que el producto llegara a destino, siendo que de esas veces que yo realice las sugerencias sin alguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE DINERO REALIZAR UNA SUGERENCIA Y/O RESPUESTA CONCRETA A MI MOLESTIA YA QUE YO TRABAJO Y PERDI DIAS EN MI TRABAJO PARA SOLUCIONAR EL RETRASO DE MI PRODUCTO. REALIZAR DEVOLUCION DE PAGO DE CUOTA DE TARJETA RIPLEY. REALIZAR ALGUNA OFERTA A MI MOLESTIA COMO CONSUMIDOR.
Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2020 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin