- Catemu, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726154
Problemas De Despacho
PRESENTE
En Catemu, Valparaíso, Chile Domingo 04, Octubre 2020Motivo : retraso en la entregaEl pasado 20 de julio 2020 me presento en la sucursal Ripley de la calera 79 , donde realizo la siguiente compra juego de living valorizado en $ 435. 980, el producto esta en oferta quedando en el siguiente valor $ 299. 990, donde decido abonar un pie en efectivo de $116. 000 donde vendedor refiere que realiza la compra y refiere una fecha aproximada de 14 agosto 2020, llega el día de la entrega donde nuestra compra se despacha a mi domicilio, yo como cliente entiendo lo que estamos viviendo en tiempos de pandemia y que por ello se demoraría un poco mas la entrega de nuestro producto y que no llegaría a destino y que el vendedor refiere una fecha estimada , pero la empresa Ripley no responde con el retraso de nuestro producto. Realizo visita a la sucursal en 3 oportunidades sin alguna respuesta concreta refiriendo que el producto llegara a destino, siendo que de esas veces que yo realice las sugerencias sin alguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE DINERO REALIZAR UNA SUGERENCIA Y/O RESPUESTA CONCRETA A MI MOLESTIA YA QUE YO TRABAJO Y PERDI DIAS EN MI TRABAJO PARA SOLUCIONAR EL RETRASO DE MI PRODUCTO. REALIZAR DEVOLUCION DE PAGO DE CUOTA DE TARJETA RIPLEY. REALIZAR ALGUNA OFERTA A MI MOLESTIA COMO CONSUMIDOR.
Autor: O.A.