Despacho

Despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Compré unos audifonos por la web,al momento de la compra decia entrega entre 01-06 de sept. Luego al ingresar nuevamente decia entre 03-15 y ahora entre 11 y 21 de sept. Pesimo servicio no compren acá perderan su tiempo. Primera y ultima vez. no cumplen con los plazos establecidos y además modifican tiempo de entrega.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que respetaran tiempos de despacho o facilitar opcion de reembolso.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.214.62.23 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley.cl
Chillán Viejo: aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble, Espero tener alguna repuesta positiva pronto
Ripley
La Florida: Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. no recomiendo esta tienda.
Ripley
Viña del Mar: Aún a la espera de una solución súper ineficiente la atención no son capaz de dar una respuesta no tienen página web donde reclamar NI NÚMERO TELEFÓNICO, por ende pondré un reclamo al sernac contra ustedes. El error fue de ustedes por segunda vez y los malos ratos se los lleva uno.
Ripley
Quinta Normal: No me dieron ninguna explicación pero de inmediato los productos estaban listos para retirar.
Ripley
Putaendo: PESIMO EL SERVICIO DE RIPLEY NUNCA LLAMARON A BLUEXPRESS ASI QUE tuve que LLAMAR YO Y DARLE BIEN LA DIRECCION PARA QUE ME LO PUDIERAN ENTREGAR MALO MALO
Ripley
Santiago: gracias, Ripley dio solución a mi problema calificó como responsable, haber recepcionado mi reclamo.
Ripley
Copiapó: Se supone que si hay retraso en el envío ripley debe devolver el dinero que uno pagó por el despacho al domicilio. Hasta el momento no lo ha hecho.
Ripley
Lampa: Pide devolución del dinero El viernes recién me respondieron ,debo esperar 10 días ,ahora veré si responden con esto!!
Ripley
Talca: Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!! no solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este
Ripley
Peumo: Recibí un correo diciendo que ocurrió un problema y no llegará el producto, que debo solicitar la devolución del dinero, y espere 10 días hábiles mas para que la devolución sea efectiva. Complete el proceso de la devolución pero ni siquiera me llego una confirmación si el proceso estaba bien o mal o si harán o no la devolución, esta situación es insólita.