Autor:

Sin Solución

7 Octubre, 2020 - 12:44
Todo ha funcionado mal, me llaman para informar que no pudieron hacer el depósito porque los datos no estaban bien, ingresaron mi número de Rut en el número de cuenta corriente 2 veces, me enviaron un correo el 29 de Septiembre de 2020 para solicitar mis datos nuevamente porque tampoco pudieron hacer la transferencia porque se equivocaron nuevamente, hasta ahora y luego de más de un mes no hay solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Septiembre 2020
  • Número: 721460

Ripley

Reembolso

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Hice una compra el cyber monday 31/08/2020 no quedó registrada pero el pago se cargó a mi cuenta corriente. Debido a que atención telefónica no está funcionando vía internet envié 2 tickets de reclamo, me contactaron 2 veces por teléfono, 2 veces por whatsApp donde me solicitaron la cartola del banco para confirmar el pago, luego los datos de la cuenta corriente para el reembolso. Posteriormente me envían un correo diciendo que lo sienten que algo salió mal y que debo llenar un formulario con toda la información anterior. Mientras ingreso un reclamo a sernac, la respuesta de Ripley del 8 de septiembre a sernac que me reembolsarán la compra en un plazo de 10 días, hasta ahora nada
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso total de la compra a la brevedad
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin