Autor:

Nefasto

13 Octubre, 2020 - 20:51
Aun nadie se comunica conmigo, un fiasco!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723448

Ripley

Qué Pasó Con Mi Compra???

SEÑORES Ripley.cl

PRESENTE


Hola,Hice una compra el 14 de septiembre en tiendas Ripley.cl, de un Scooter de salto blanco que decía que llegaba en 48 hrs. hábiles (mentira, publicidad engañosa), igual pensé que por la fecha, podía que este no llegara, ya que venían las celebraciones de fiestas patrias, muy entendible, deje pasar esa semana, dos semanas, pero aún no pasa nada, estamos a 28 de septiembre y no tengo con quién hablar para preguntar, aparecen unos números para llamar, pero cuando te contestan, despues de mucho rato de espera y de haber intentado llamar varias veces antes se corta, o te dirigen a la página de ripley dónde haces tu reclamo, ya he mandado dos y no pasas nada, me siento muy frustrada por tratar de hablar con alguien y no poder tener respuesta. Si lo tratas de hacer por internet te contesta un chat, pero está claro que es una máquina quién te contesta, porque no te responde nada de lo que tu estas preguntando, al contrario te guía que hacer, uno sigue las instrucciones y al hacer varias cosas, llegas al botón que dice seguir tu compra, al ver en que está el despacho dice que aún lo están "PREPARANDO", eso está ahí desde el 14 de septiembre que lo compré.Quiero saber quién me puede ayudar a saber qué pasa con lo que compré, y cuando me va a llegar, el Nº de compra es: 94270927.Mi nombre es María José De La Fuente Venegas.Quedo atenta a sus comentarios.Buen día.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me responda que pasa con lo que compré, y que me llegue lo antes posible, ojalá ayer.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin