- Peñalolén, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723448
Qué Pasó Con Mi Compra???
PRESENTE
Hola,Hice una compra el 14 de septiembre en tiendas Ripley.cl, de un Scooter de salto blanco que decía que llegaba en 48 hrs. hábiles (mentira, publicidad engañosa), igual pensé que por la fecha, podía que este no llegara, ya que venían las celebraciones de fiestas patrias, muy entendible, deje pasar esa semana, dos semanas, pero aún no pasa nada, estamos a 28 de septiembre y no tengo con quién hablar para preguntar, aparecen unos números para llamar, pero cuando te contestan, despues de mucho rato de espera y de haber intentado llamar varias veces antes se corta, o te dirigen a la página de ripley dónde haces tu reclamo, ya he mandado dos y no pasas nada, me siento muy frustrada por tratar de hablar con alguien y no poder tener respuesta. Si lo tratas de hacer por internet te contesta un chat, pero está claro que es una máquina quién te contesta, porque no te responde nada de lo que tu estas preguntando, al contrario te guía que hacer, uno sigue las instrucciones y al hacer varias cosas, llegas al botón que dice seguir tu compra, al ver en que está el despacho dice que aún lo están "PREPARANDO", eso está ahí desde el 14 de septiembre que lo compré.Quiero saber quién me puede ayudar a saber qué pasa con lo que compré, y cuando me va a llegar, el Nº de compra es: 94270927.Mi nombre es María José De La Fuente Venegas.Quedo atenta a sus comentarios.Buen día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien me responda que pasa con lo que compré, y que me llegue lo antes posible, ojalá ayer.
Autor: M.D.