No Resuelto

Ripley

Reembolso

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En 29 de octubre del 2020 compre 2 par de zapatos en cual llego solo uno el otro nada en em mes de diciembre supuestamente ivan hacer el reembolso de mi segundo producto el el cual a la fecha de hoy aun no pasa nada y no tengo solucion

ripley - reembolsoripley - reembolsoripley - reembolso
El reembolso
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Reembolso de dinero

Resuelto Solucionado. Hicieron el reembolso, pero en una cuenta que no era la que yo había pedido en la solicitud. En fin ya esta solucionado.

Ripley - Reembolso de dinero

No Resuelto Ripley. Aun sigo esperando el reembolso de mi dinero. Un mes ya y aun no recibo respuesta

Ripley - No me hacen el reembolso

Resuelto Por Fin Pagaron El Reembolso. Por fin pagaron el reembolso

Ripley - Reembolso

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Me dijieron que en 5 dias iva a estar mi reembolso de vuelta y aun nada solo me aumentaron el cupo que me dijieron asi que quisiera saber que pasa con mi reembolso

Ripley - Imponen reembolso de producto

No Resuelto Se Reembolso La Plata. No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el SERNAC y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.

Ripley - reembolso del pago

No Resuelto No Hay Respondido Ni Devuelto El Dinero. El caso se encuentra en el sernac, se sigue llamando y contactando por correo a la empresa diariamente y no responden.