- La Granja, Chile
- 29, Agosto 2021
- Número: 838422
Mala atención
PRESENTE
Hoy fui a comprar una impresora a Ripley del molle Florida CenterA cual estuve 40minutos esperando para que me atendieran ya que avis solo una vendedora .Por lo siguiente enpesar a preguntar quién podría atenderme y las respuestas a mi necesidad fueron negativas .le pregunto a la señorita que hablaba por alto parlare si me puede llamar al encargado del piso y nuevamente la respuesta fue negativa ,endo este tiempo la señorita seguí atendiendo un cliente en ese monto llevaba como 30minto y seguía preguntando quien podría atenderme y la respuesta era que estaban almorzando y mi paciencia se está terminando .después me dirigí al vigilante de la entrada que llamara al jefe de piso el fue muy hamable y lo llamo mi sorpresa fue mayorYa que el jefe de piso quien tiene que solucionar los problema no quiso venir hablar con migo dijo que no había personal que siguiera esperando al fin una una persona telofonia y me uso la venta a las 15:25 hora de la boleta de compra es inasantable que se trate un cliente de tal manera
Objetivo:
Que está persona de este piso de computación fueran llamada de atención para que ningún cliente espere tanto minutos para comprar especialmente el jefe de piso y un descuento en mi siguiente compra
Autor: W.R.