Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 29, Agosto 2021
  • Número: 838422

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy fui a comprar una impresora a Ripley del molle Florida CenterA cual estuve 40minutos esperando para que me atendieran ya que avis solo una vendedora .Por lo siguiente enpesar a preguntar quién podría atenderme y las respuestas a mi necesidad fueron negativas .le pregunto a la señorita que hablaba por alto parlare si me puede llamar al encargado del piso y nuevamente la respuesta fue negativa ,endo este tiempo la señorita seguí atendiendo un cliente en ese monto llevaba como 30minto y seguía preguntando quien podría atenderme y la respuesta era que estaban almorzando y mi paciencia se está terminando .después me dirigí al vigilante de la entrada que llamara al jefe de piso el fue muy hamable y lo llamo mi sorpresa fue mayorYa que el jefe de piso quien tiene que solucionar los problema no quiso venir hablar con migo dijo que no había personal que siguiera esperando al fin una una persona telofonia y me uso la venta a las 15:25 hora de la boleta de compra es inasantable que se trate un cliente de tal manera
Objetivo: Que está persona de este piso de computación fueran llamada de atención para que ningún cliente espere tanto minutos para comprar especialmente el jefe de piso y un descuento en mi siguiente compra
Autor: W.R.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin