Resuelto

Resuelto

14 Septiembre, 2021 - 15:24
llamaron desde ripley para pedir disculpas
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Ripley

Mala atención

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 23 de agosto del presente año, acudí a Ripley mall del trébol Talcahuano, específicamente en el 3 piso donde estaba buscando una frazada talla king, la cual no encontré ya que ningún vendedor que le pedí asesoría pudo encontrar ninguna, por tanto, busque otros articulos y decidí llevar 2 cuadros que estaban en oferta 2x1 a precio $5990 (se adjunta foto) al buscar caja para pagar no encontré ninguna abierta en menaje ni lugares cercanos, los vendedores andan dando vueltas, así que acudí a la caja cercana a juguetería, en la fila solo había una persona antes que yo y había 1 caja abierta y 3 personas atendiendo solo esa caja. Demoraron mucho en atender solo esa persona y los vendedores reían y no se tomaron la molestia de apurarse a pesar que se empezó a hacer fila, luego de que la persona atrás mío y yo esperamos aproximadamente 10 minutos, dijimos si. o habían más cajas, a lo que se apuraron en atender y abrieron otra caja. Al llegar mi turno el vendedor me dice que ambos cuadros salen $6990, lo cual no tenía sentido ya que estaba etiquetado por $5990 y en promoción 2x1,

por tanto, exigí que se respetara el precio y el vendedor llamado Kevin Molina, me dice que no puede hacer nada que eso es lo que vale y que quizás esta mal etiquetado, lo cual le dije que no podía ser porque todos los cuadros decían $5990, y me dice que me dirija a caja de menaje, a cual respondí que no había vendedores trabajando y lo confirmó la persona que estaba en la caja de al lado. Posterior a esto me responde que llamará al supervisor para que el vea que se puede hacer con el precio. Después de esperar 20

minutos y ver como el vendedor solo se dedicó a abrazar y reír con sus compañeros de trabajo le pregunté que cuanto me iba a ser esperar más y me dice que el supervisor no está, por lo que dije que no iba a llevar nada e iba a hacer el reclamo correspondiente. Ripley pésima experiencia con sus clientes, malos vendedores y supervisores que no existen, además de estar en pandemia debería respetar las distancias y apurarse para que no estemos tanto tiempo en la tienda. Finalmente encuentro insólito que Ripley no tenga en su página donde colocar un reclamo, solo se podía hacer por teléfono

ripley - mala atenciónripley - mala atención
Objetivo: Recibir disculpas
Que se le llame la atención a funcionarios involucrados y al supervisor, además de que solucionen el problema de los precios que no corresponden a lo que tienen etiquetado. Finalmente una disculpa ya que Ripley tiene un pésimo servicio de atención al cliente y no tiene lugar en su página para reclamos directos
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - mala atención

Resuelto Resuelto. llamaron desde ripley para pedir disculpas

Ripley - mala atención por devolver un producto

No Resuelto Ninguno. Obviamente la empresa no está ni pendiente de sus reclamos

Ripley - Mala atención remota

No Resuelto Nulo. Nadie atiende, contestan y cortan por wsap y por teléfono nada de nada

Ripley - Mala atención para retiro en tienda

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No se han pronunciado

Ripley - Mala atención

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. La empresa no se puso en contacto conmigo

Ripley - retaso en la entrega del producto y mala atención de los call.

No Resuelto Ripley. AUN NO ME ENTREGAN RESPUESTA , LLAMO TODOS LOS DÍAS, ME INDICAN QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO EL ÁREA DE POSTVENTA Y NADA., ME SIENTO ESTAFADA.

Ripley - Mala Atención

Resuelto Pésimo. Nos llamaron dos semanas después para decirnos que había llegado el producto a la tienda y obviamente como lo esperábamos, a precio normal, es decir, $100.000 más. Esto da a entender 1que solamente efectuan publicaciones engañosas.

Ripley - retaso en la entrega del producto y mala atención de los call.

No Resuelto Ripley. aun no me hacen entrega del equipo.

Ripley - Mala atención y publicidad engañosa

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta. Nadie se preocupó de dar las disculpas por el mal servicio.

Ripley - Mala atención de funcionarios de venta telefónica

No Resuelto O Respuesta. Pésimo no respuesta de ripley ningún respeto con el cliente

Ripley - Mala atención

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta .

Ripley - Mala atención en ventas

No Resuelto Sin Solución. No han tratado de hacer nada para sentirnos un poco más aliviados y mucho menos han pedido disculpas.

Ripley - Mala atención de un cajero

No Resuelto Muy Malo. Nadie se contactó para ofrecer una disculpa por el mal rato