Resuelto

Resuelto

19 Agosto, 2021 - 16:30
Enviaron el comprobante de transbank
  • Macul, Chile
  • 05, Agosto 2021

Ripley

Pedido incompleto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Se realizó la compra por 1 televisor LED Samsung de 43'' el cual por motivos de stock no fue enviado. La compra se realizó el día 20-06-2021. Ripley indicó en un correo que dentro de los 10 días siguientes se realizaría la devolución. Llevo más de 1 mes esperando la devolución del dinero y la emisión de la nota de crédito por la anulación de la compra
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, EL COSTO DE ENVÍO
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Al dia siguiente llego la otra parte de la compra

Ripley - Despacho incompleto

No Resuelto Inconforme. Buenos días, el pedido llegó en su totalidad después de varios reclamos, éxito compensación económica por los malos ratos ocacionados.
Ingrese a reclamos cl

Ripley - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. Enviaron el comprobante de transbank

Ripley - Pedido Incompleto y no responden

Resuelto Solucionado. Ripley se contactó conmigo he hizo la devolución correspondiente a los artículos no entregados.
Gracias por su apoyo.

Ripley - Pedido Incompleto

Resuelto Resuelto. Todo bien ahora, hicieron llegar mi pedido que había llegado incompleto

Ripley - producto incompleto

Resuelto Ripley. Estimados,

Mucha gracias, el producto llego, pero después de insistir mucho....

ripley - pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Llegan Mi Pantalón De Buzo Y Mi Pack De Boxers. Es un poco desgastante tener que estar pendiente de si llega el pedido o no, pero espero lleguen los pedidos para la proxima

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta ni han enviado el producto. Tampoco me dan la opción de devolución del dinero

Ripley - Despacho incompleto

Resuelto Se Resolvió.. Al día siguiente del reclamo se entregó en el domicilio solicitado la compra que faltaba. Muchas gracias y estoy muy conforme con la página

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy 17 de agosto no he recibido correo o llamada por parte de ripley sobre mi reclamo, compre dos juguetes y llego solo uno y ahora tengo que pagar la tarjeta con la que compre igual como si tuviera los dos juguetes, no es justo necesito una solucion

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto No Tuve Respuesta. Les mande mail y trate de comunicarme por telefono pero no tuve respuesta y aun no la tengo

Ripley - Producto Incompleto

No Resuelto Cero Resultados. finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó

Resuelto La Empresa Me Dio Solución. Gracias a reclamos cl por las gestiones

Ampolleta