Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863807

Ripley

Pésima atención

SEÑORES ripley chillán

PRESENTE


Estimado junto con saludar le comento mi caso.el día martes a fui a cambiar unas zapatillas y le explique a la cajera que quería nota de crédito por la diferencia que por tiempo no podía llevar otra cosa. Acá viene el problema llama a su supervisor y por el cual ingreso el reclamo de nombre Joan navarrete el cual hace la nota de crédito y me devuelven la diferecia, al momento de pasar las zapatillas la boleta de cambio no le aparece en ni un lado y me manda al último piso a cambiar el producto. Solo fue mala voluntad o falta de experiencia( personas como el no debería estar en un cargo así ya que no da solución al cliente cuando se el solicita)Le explico que por tema de tiempo no puedo ir y además mi bebe se había echo en su pañal y necesitaba cambiarlo urgentemente . La cajera me dijo que otro supervisor llegaba en 15 min para darme solución, tuve que caminar 6 cuadras ida y vueltas a mi vehículo a cambiar a mi bebe y volver , al entrar a la tienda me encuentro al mismo supervisor conversando y jugando con su celular. El otro supervisor el cual aprovecho de felicitarlo de nombre Julio Venegas en menos de 5 min me dio solución en la misma caja además me ayudo con la aplicación chek para generar el cambio.Expreso mi molestia con el supervisor Joan navarrete por su mala voluntad y falta de experiencia deberían tener personas más eficiente para ese cargo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tuvieran personas más eficiente y aptas para el cargo ya que no cualquiera puede trabajar en atención a público
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin