- Chillán, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863807
Pésima atención
PRESENTE
Estimado junto con saludar le comento mi caso.el día martes a fui a cambiar unas zapatillas y le explique a la cajera que quería nota de crédito por la diferencia que por tiempo no podía llevar otra cosa. Acá viene el problema llama a su supervisor y por el cual ingreso el reclamo de nombre Joan navarrete el cual hace la nota de crédito y me devuelven la diferecia, al momento de pasar las zapatillas la boleta de cambio no le aparece en ni un lado y me manda al último piso a cambiar el producto. Solo fue mala voluntad o falta de experiencia( personas como el no debería estar en un cargo así ya que no da solución al cliente cuando se el solicita)Le explico que por tema de tiempo no puedo ir y además mi bebe se había echo en su pañal y necesitaba cambiarlo urgentemente . La cajera me dijo que otro supervisor llegaba en 15 min para darme solución, tuve que caminar 6 cuadras ida y vueltas a mi vehículo a cambiar a mi bebe y volver , al entrar a la tienda me encuentro al mismo supervisor conversando y jugando con su celular. El otro supervisor el cual aprovecho de felicitarlo de nombre Julio Venegas en menos de 5 min me dio solución en la misma caja además me ayudo con la aplicación chek para generar el cambio.Expreso mi molestia con el supervisor Joan navarrete por su mala voluntad y falta de experiencia deberían tener personas más eficiente para ese cargo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran personas más eficiente y aptas para el cargo ya que no cualquiera puede trabajar en atención a público
Autor: N.M.